| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego en "Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet.
Carmen Borrego en "Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet.

Carmen Borrego vive una situación dramática que ni la Policía logra solucionar

Por algo son uno de los Clanes más telivisivos y mediáticos de la pequeña pantalla patria, porque Las Campos son un pozo inagotable de titulares y de situaciones insólitas a más no poder.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El último programa emitido de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition con una cena en casa del anfitrión El Dioni fue de lo más jugosa... Dionisio Rodríguez Martín era preguntado sobre el robo, cómo fue y no dejaba indiferente a nadie.

Dentro de una cena de lo más divertida con sus invitados, Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Bibiana Fernández, sucedía lo más increíble con unas esposas, con las esposas de aquel día de marras cuando fue detenido.

Las famosas esposas están en el salón para decorar. Una osada Bibiana Fernández le preguntó si las utilizaba en el ámbito del sexo o solamente por decoración.

El Dioni reveló que esas esposas no se las pusieron cuando le detuvieron. El guardia civil le dijo: "Dioni, pórtate bien que no te las voy a poner".

Años después, cuando este funcionario se jubiló, le buscó para dárselas porque fueron con las que le había 'detenido'.

Carmen Borrego se atrevió a cogerlas y de broma, se las puso, pero el problema llegó cuando la llave no se abría...

La situación llegó hasta el extremo que tuvo que intervenir un amigo suyo policía, que era incapaz de quitarle las esposas. El policía comentó que: "O la llave no es de ahí o las esposas están oxidadas".

Tal fue la situación que tuvieron que llaman al cerrajero que acabó presentándose en mitad de la cena y le explicó que la única forma de quitarle las esposas era con una radial... Aquellas esposas que nunca se pusieron en sus muñecas hace 31 años, tuvieron que ser abiertas con una radial.

Ante este momento de lo más surrealista, Víctor Sandoval fue protagonista de otro, criticando la casa donde vive El Dioni: "Una persona no puede tener una casa tan sucia y fea como esa".