| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero, de nuevo en el ojo de la polémica, ahora con Marta López.
Adara Molinero, de nuevo en el ojo de la polémica, ahora con Marta López.

Marta López da una lección de estilo a Adara Molinero que la deja tiritando

La ganadora de "GH VIP 7" no gana para zascas y rejonazos. Eso de meterse en todos los charcos es lo que tiene, que luego la gente, pues claro, contesta y te deja un poco a verlas venir.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Muchas veces cuestionada por su físico en redes sociales, Marta López se abría en canal hace un mes revelando qué había detrás.

La novia de Kiko Matamoros se sinceraba, para ayudar a otros muchos jóvenes, y hablaba sin tapujos de la época en la que sufrió anorexia nerviosa de los 13 a los 17 años. A través de un vídeo, la joven se explicaba como nunca antes al respecto: "Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia", llegando a tal punto que perdió hasta diez kilos.

Así, la modelo, tras muchas críticas y en especial por parte de alguna persona de televisión ha tomado la palabra.

Según explica en Chance, cuando habló de su extrema delgadez en Stories le pidieron enseñar una foto de cómo estaba y ella la puso para "para callar bocas de que la gente me dice que estoy muy delgada, me llaman anoréxica y de todo, la gente se toma la libertad de opinar del físico de todo el mundo. Estoy perfectamente sana, que me cuide no quiere decir que estoy mal, también la subí para hacer ver que se puede salir, hice un vídeo para animar a chicas, me escriben muchas agradeciéndomelo y con eso me quedo. Que me vean como una motivación para salir y ser feliz con el cuerpo que tengas".

Pero si hubo una pesona que cuestionó a Marta fue Adara Molinero, a pesar de que también se ha criticado mucho a su madre, Elena, por ese asunto.

López lo tiene claro: "Yo con Adara no tengo ningún problema, yo le dije eso en el Deluxe, nada más que no me nombrara y creo que no hay que meterse con el físico si no te gusta que lo hagan contigo. No se lo tengo en cuenta, me da igual, no tengo ningún problema con ella y no quiero un enfrentamiento con ella, no es mi estilo".