| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natalia en medio de la pista
Natalia en medio de la pista

Natalia sufre este horrible percance en un avión tras la boda de Chenoa

La cantante ha narrado cómo su avión ha tenido un problema a la hora de aterrizar y cómo el trato a los pasajeros ha sido lamentable: “No nos dicen qué está pasando”

| ESdiario Chismógrafo

Después de acudir a la boda de Chenoa en las Islas Baleares, Natalia cogió un avión a la península para retomar su día a día. Pero lo que no se esperaba era que justo su vuelo sufriese un percance que obligaría, incluso, a que interviniera la Guardia Civil. Afortunadamente todo acabó bien, pero la narración al minuto de Natalia sobrecoge a cualquiera.

Y es que según ha contado ella misma en vídeos colgados en su perfil oficial en la red social “Instagram” todo empezó a la hora de aterrizar: “Hemos tenido un aterrizaje de emergencia cuando íbamos a tocar tierra, pero ya tocando tierra hemos tenido que despegar otra vez. Ha sido un aterrizaje horrible. No nos dicen qué está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí. Estamos en medio de la pista”.

Una situación muy agobiante que se suma al hecho de que, de por sí, Natalia ya le tiene miedo a los aviones: “Y encima yo tengo aerofobia. Me he hartado de llorar. Me da mucho miedo y lo he pasado fatal”, ha confesado a sus seguidores. “Imaginaros que cuando estábamos en tierra en Madrid vuelve a despegar. Hemos tenido unas turbulencias… y cuando aterrizamos se queda parado en medio de la pista. Ha sido horrible, pero estamos bien. Lo peor de todo es que llevamos un buen rato en el avión, nos van a poner una escalera y ahora la escalera se ha estropeado y no pueden traerla”, ha explicado.

Eso sí, ha dejado claro a sus fans que ella está bien y que todo se ha quedado en un susto: “Ya estamos en tierra, por fin, cinco horas hemos tardado en llegar. Hemos tenido dos aterrizajes y lo he pasado fatal. Encima me toca a mí que me da miedo volar”.