| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja cuenta el calvario sufrido tras casi ser estafada

La hija de Isabel Pantoja ha sufrido un intento de estafa y ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales

| ESdiario Chismógrafo

Isa Pantoja, ha querido contar como ha sido víctima de una estafa. La hija de Isabel Pantoja ha querido advertir a todos sus seguidores desvelando qué estrategia han utilizado con ella y de la que por suerte se ha dado cuenta antes de que fuera demasiado tarde. 

Lo primero ha hecho Isa Pantoja tras darse cuenta del engaño ha sido advertir de ello en sus redes sociales. Una mala práctica de la que se ha enterado que cada vez es más frecuente en nuestro teléfonos. Mediante capturas que han servido de pruebas, la influencer ha denunciado que ha sido una víctima de pishing y ha dado las pautas que hay que hacer y le han recomendado en caso de caer en este tipo de estafas. 

 

Se trata de algo muy común en los ciberdelincuentes. Un delito de suplantación de identidad de tu banco a través de mensajes para que accedas desde un link y te puedan robar los datos e incluso entrar en tu cuenta bancaria. "Parecían muy reales, así que decidí llamar a mi banco", afirmaba incrédula la hija de Isabel Pantoja, que finalmente se percató de este engaño en el momento más idóneo.

Isa Pantoja ha confesado que, ante estas cosas, se debe ser precavido y sospechar ante cualquier mensaje poco común. Además, ha querido denunciar que también puede haber un delito de suplantación de identidad al hacerse pasar por nuestros bancos. Pese a todo esto, este dramático episodio ha quedado, por fortuna, solo en un gran susto.