| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El reencuentro de Carrasco con los colaboradores de Sálvame fue irregular.
El reencuentro de Carrasco con los colaboradores de Sálvame fue irregular.

La cena secreta de Belén Esteban y Rocío Carrasco y el corte letal a Matamoros

Muy pocos sabían lo que sucedió una noche fuera de cámaras entre la princesa del pueblo y su ahora compañera de plató pero ahora se entienden muchas cosas. No todos lo tienen tan claro.

| Redacción Chismógrafo

El debut oficial de Rocío Carrasco este miércoles en Sálvame supuso el reencuentro con muchos colaboradores de Telecinco que en su día fueron críticos con ella.

El esperado debut de Rocío Carrasco en Sálvame from ESdiarioTV on Vimeo.

Entre ellos Belén Esteban, que dio la bienvenida a su nueva compañera haciéndole una petición en directo tras desvelar que ya antes habían hecho las paces de forma privada una noche que hasta ahora habían mantenido en secreto.

Belén Esteban dio un paso al frente para contar algo que casi nadie sabía

En una tarde de confesiones, la princesa del pueblo fue de las primeras en mostrar su arrepentimiento por cómo había tratado a Carrasco en el pasado para defender a Antonio David Flores y Olga Moreno. Por eso, su cita en la intimidad fue clave para ambas porque le pidió perdón y pudieron empezar desde cero.

"Yo cené una noche contigo. Estaba aún la docuserie. Yo en Sálvame no lo conté, solo se lo conté a los más cercanos, a ti (Jorge Javier Vázquez), a Patiño, a Antonio Rossi, a Gema López... Yo voy a cenar con quien quiero. Yo te pedí perdón en la tele y personalmente. Yo es verdad que me creo tu historia, hay cosas que no estoy de acuerdo pero yo mando en mí no como tu actúes, es tu vida", explicó Belén Esteban.

Ante la atenta mirada de una agradecida Carrasco, añadió que "me da igual lo que diga la gente. A mí me contaron una historia que no era y ella a mí personalmente no pero en la docuserie se demostró con papeles que llevaba razón. Entonces yo veo que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando. Yo con Rocío Flores coincidí en Telecinco y le dije lo que pensaba y ella me dijo lo que pensaba. A Antonio David le llamé, me dio una serie de explicaciones que no entendí y no he vuelto a saber nada", matizó para concluir con una petición a Rocío: "Estoy contenta de que estés aquí, creo que ha sido una contratación muy acertada. Tendrás días buenos y días malos, pero espero que te unas al grupo que vamos a la Muralla, me gustaría que un día vinieras con nosotras".

Kiko Matamoros sigue dudando de parte del relato de Rocío Carrasco

Nada que ver con lo que sucedió en su reencuentro con Kiko Matamoros: "Vencerás pero no convencerás. Hay parte de tu relato que no ha convencido a una parte. No lo digo para hacerte daño. Hay una parte que ha quedado no resuelta que es la relación con tus hijos y tu familia" le dijo el colaborador nada más encontrársela como nueva defensora de la audiencia.

 

Kiko fue uno de los colaboradores que más crítico con el testimonio de Carrasco: "Yo he defendido los derechos de tu hija a la que públicamente se ha vapuleado, y tú has podido contribuir. Hay una ley de defensor del menor, tú eres su madre. Hay una ley del menor que anula los antecedentes y tiene que ser enterrados en privado y en público".

Rocío Carrasco, anonadada de su bienvenida, le respondía que él y Antonio David ya se habían encargado de contar lo contrario en televisión. El colaborador no entendía la respuesta de la protagonista y le preguntó por cómo se sentía cuando oía a colaboradores de televisión hablar mal de su hija: "Lo vivo con mucho dolor. Yo no lo he propiciado. Yo no tengo la responsabilidad, con dolor por hablar de unos hechos que han pasado".

Las cosas por su nombre, defiende Rocío Carrasco de la paliza de su hija

Además aseguró que cuando se habló de paliza, se habló de una sentencia: "Una manzana es una manzana y una paliza es una paliza, cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí. Si yo no lo hubiese contado no hubiese podido explicar la historia y no hubiese quedado claro".

Carrasco terminó su enfrentamiento con Matamoros asegurando que debería de dejar de ver el problema en ella o en su hija: "Claro, deberías de dejar de poner el foco en la mujer y en la madre, aquí hay unos hechos y yo he sido la víctima de esos hechos y no los he propiciado yo. Debes poner la vista y la responsabilidad en otras personas y no en el sentimiento maternal".