| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Samanta Villar logra doblegar la ira de Belén Esteban y la hunde en la miseria

Las durísimas declaraciones de la periodista y presentadora en la televisión catalana estaba claro que no iban a quedar ahí y a la princesa del pueblo se le han ido de las manos los zascas.

| M. F. Chismógrafo

Era de imaginar que las durísimas sentencias que lanzó Samanta Villar sobre la programación del corazón en general y sobre Belén Esteban en particular en la televisión catalana 8TV iban a dar para  mucho y así está siendo.

Este martes sin ir más lejos Sálvame arrancaba con un avance de las declaraciones de Villar criticando la actitud que Esteban ha tenido con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Cree que es una situación "tóxica" en la que debería intervenir la Fiscalía y la aludida, aunque respondió contundente, acabó superada y abandonando el plató del programa visiblemente afectada.

"Belén Esteban no puede ir a plató a decir mi hija o el padre de mi hija… porque estás perjudicando a tu hija", dijo Villa. Es más, recordó un momento en que la princesa del pueblo, ante las críticas, se preguntaba por qué no podía "rajar" sobre el diestro y la periodista apuntaba: "Pues no". Es más, incluiso dejó caer que la Fiscalía debería "intervenir" en esto porque es "tóxico". Cabe recordar que Andrea Janeiro ya es mayor de edad.

A Belén Esteban no le hizo falta más que escuchar este avance para explotar: "Está mintiendo porque yo no le dije nada". Reconoció que la periodista lleva razón en ciertas cosas, pero recordó que cuando su familia le pidió que dejara de hablar, lo hizo: "A mí me dijeron para, y paré".

Belén Esteban lanza varios zascas a Samanta Villar pero le puede la presión

Harta, decidió responder a los ataques con un zasca: "Yo no he vendido la prueba del predictor ni he parido y que lo vean todas las cámaras de España", le espetó a la periodista, que sí lo hizo para el programa que en ese momento presentaba. Además, aprovechó para recordarle algo: "A mí no me han echado de ningún sitio, si me han echado ha sido de este plató y luego he vuelto".

El programa cambió de tema y dio paso a un vídeo, sin embargo, hubo que interrumpirlo dado que Belén, visiblemente nerviosa, se fue al puesto de dirección. Muchos colaboradores la seguían, también la presentadora, Carlota Corredera, que transmitió sus palabras: "Ha dicho que se quiere quitar el micrófono porque la iba a liar".