| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

El pasado confidencial 3 años escondido de Alexia Rivas ve la luz y cae Mediaset

A estas alturas de la vida y de Supervivientes más o menos se puede decir sin miedo a equivocarse que la relación entre la periodista y el que fuera su programa siempre fue tormentosa.

| C.A. Chismógrafo

Parece que la relación entre Alexia Rivas y Socialité siempre ha estado plagada de luces y sombras, tal como se manifestó tras la explosión del MerlosPlace (cuando ella abandonó su puesto de trabajo en el programa de Telecinco) y se está confirmando ahora que participa como concursante en la actual edición de Supervivientes.

De hecho, este sábado sin ir más lejos, Socialité desveló tener en su poder unas imágenes exclusivas de Rivas que van a ver la luz después de haber permanecido tres años ocultas en un cajón.

En una estrategia que Telecinco ya siguió en Sálvame con la serie de Rocío Carrasco, uno a uno, los excompañeros de la periodista en Socialité fueron visionando el material confidencial y sus reacciones fueron de lo más sorprendentes.

"Ostras", "todo el mundo tiene un día malo", "es la más chulilla, por así decirlo", "pobre", "se va a enfadar", "¿esto lo vamos a sacar?" o "es otra persona" son algunas de las expresiones que salieron por la boca de los miembros del equipo del programa al ver la cinta inédita de marras: "A ninguno, como periodistas, nos gustaría que saliera a la luz algo así", resumió una de ellas.

En el vídeo se pueden apreciar unas imágenes de Alexia Rivas que, seguramente, tal y como dicen los que la conocen, no le va a gustar que se emitan. Se trata del casting que hizo para trabajar en el programa de fin de semana de Mediaset y lo cierto es que, aunque no se desenvuelve nada mal, los nervios le juegan alguna que otra mala pasada.

A pesar de todo ello el sábado no fue uno de los mejores días para Socialité teniendo en cuenta los buenos datos que puede llegar a cosechar últimamente. Así, anotó un 15,8% y 1.436.000 espectadores, bajando respecto a la entrega anterior (18% y 1.425.000) y anotando menos de lo que hizo este domingo (16,8% y 1.576.000).