| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anabel Pantoja se abre en canal en Sálvame y confiesa cuál es su mayor deseo

Que guardado se lo tenía la sobrina de Isabel Pantoja. La fiel colaboradora del programa de Telecinco ya no ha podido aguantar más el secreto y lo ha contado a los siete vientos. A por todas

| ESdiario Chismógrafo

Anabel Pantoja es la única del clan que todavía no tiene ningún hijo, a diferencia de su prima Isa que tiene al pequeño Albertito y Kiko Rivera que es padre de Francisco, Carlota y Ana.

En el programa de Sálvame donde se ha convertido en una fiel colaboradora hasta el punto de tener su propia sección, la sobrina de Isabel Pantoja se ha abierto en canal con los espectadores y ha desvelado su mayor deseo, convertirse en mamá en el próximo año, es decir con 33 años de edad. 

La tertuliana se encuentra en un buen momento tanto profesional como personal y por ello se encuentra completamente preparada para dar este gran paso. Y además, cuenta con el apoyo de su actual novio, Omar Sánchez. 

Con esto, el corazón de la joven se encuentra latiendo con fuerza ya que su relación sentimental está pasando por el mejor momento pero si hubiese un tropiezo en la relación, la colaboradora no tendría reparos en ser madre soltera, así lo ha confirmado la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco.