| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón muestra uno de sus platos estrella a todos su seguidores

La mujer de Ortega Cano ha querido compartir una receta propia con sus seguidores a través de las redes sociales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana María Aldón era prácticamente una desconocida antes de participar en 'Supervivientes 2020' pero con su naturalidad se ganó el cariño del público. Una actitud espontánea que no ha cambiado desde entonces y que muestra en cada post que sube en sus redes sociales. Esta vez queriendo mostrar al mundo una de sus recetas.

Los 150.000 seguidores en Instagram de la mujer de Ortega Cano han podido disfrutar de una receta propia, garbanzos con langostinos. La diseñadora muestra así también sus dotes culinarias ocultas.

 

"Aquí os dejo mi tradicional receta de garbanzos con Langostinos. ¡Guarda este reel para hacer la receta otro día! Os dejo el paso a paso para que triunféis con este delicioso plato", escribe la mujer de José Ortega Cano, que añade varios hashtag, entre ellos que los langostinos son de su tierra: #langostinosdesanlucar.

La receta de Ana María Aldón lleva ya casi 3000 likes y cientos de comentarios, a los que la diseñadora responde con cariño. Su gusto por la cocina no es nuevo, durante el programa 'Mi casa es la tuya' en el que Bertín Osborne entrevisó a José Ortega Cano preparó arroz con langostinos y también se proclamó ganadora de la edición 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.