| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja contra todos y avanzando hacia la final.
Isabel Pantoja contra todos y avanzando hacia la final.

El políticamente incorrecto insulto de Pantoja a su último rival quema Telecinco

La tonadillera no hace prisioneros. Su genio y su carácter le juegan malas pasadas a veces y acaba yéndose un poco de la lengua con las cosas que dice... De momento, sin consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante la gala de este jueves por la noche, Colate tenía en su mano la posibilidad de abandonar el concurso o de seguir pero con limitaciones después de sufrir la fractura de clavícula la semana pasada. El concursante decidió seguir en el concurso a pesar de estar lesionado porque tenía mucha ilusión de llegar hasta la final.

Él piensa que es un justo finalista porque se ha dejado la piel en el reality y así lo decidió en directo y se lo comunicó a Jorge Javier Vázquez. A pesar de sus ganas de seguir en el concurso, la audiencia decidió que quien tenía que ser el expulsado de esta semana -y no Fabio- fuese él, por lo que el hermano de Samantha Vallejo ya es oficialmente exconcursante de esta edición de Supervivientes 2019.

Lo cierto es que el concursante ha dado todo y más en cada una de las pruebas que el programa les ha puesto a los participantes. Sin ninguna queja nunca y siempre remando a favor del programa se le ha acabado su tiempo en Honduras y es que la audiencia parece que no le ha perdonado que exagerara o se inventara una supuesta agresión de Dakota, que como pudimos ver en las imágenes, nunca se llegó a producir. Ella misma lo dijo: "La semana que viene la audiencia te pone en la calle", después de ver el vídeo en el que supuestamente le agredía.

De esta manera, Colate se ha quedado a las puertas de la final y se ha quedado con la miel en los labios. Ya no podrá saber qué se siente al llegar a la final y además, se ha quedado con el recuerdo de que su última semana de concurso ha estado separado de sus compañeros y atendido por los médicos por una fractura en la clavícula.

Por el contrario, la que está que se sale es Isabel Pantoja, que ajustó cuentas con sus enemigos venciendo a Colate y enfrentándose como nunca a Mónica Hoyos y Albert.

Y es que la décima gala de Supervivientes 2019 hizo estallar todos los frentes abiertos de Pantoja en Honduras. La concursante presenció la expulsión de su enemigo, Colate, y se enfrentó en directo a Albert y Mónica en dos discusiones llenas de insultos y emociones encontradas.

La tonadillera no perdona que Albert haya decidido no compartir su pesca con el resto y, desde entonces, su relación es muy tirante. El deportista aseguró que Isabel rechaza la comida que le ofrece y que está planeando una venganza contra él: “Me ha dicho que me iba a excluir de la barbacoa que ella misma ha ganado”.



Además, Albert denunció que Isabel le insultó con perlas como “llorona” y “tonto” pero ella no quiso continuar la polémica: “Déjame tranquila ¿Qué quieres vídeos a mi costa? Pues no muchachito”. Por su parte, el pertiguista presumió de no bailarle el agua a la cantante y ella dijo que no está dispuesta a aguantarle: “Se cree que es Tarzán de los monos”.

Pero la que tampoco olvida es Hoyos. La concursante no ha perdonado que Isabel la nominara tras la unificación y le acusó en directo de haber intentado pactar con ella para nominar a los chicos.

Mónica cree que es una “sinvergüenza” y le echa en cara toda la ayuda que le ofreció durante su crisis de ansiedad: “Yo a ti te quería de corazón”. Pero Pantoja no estuvo de acuerdo y opinió que lo único que busca Hoyos es generar polémica para plantarse en la final: “Tú a mí no me has ayudado nunca”.



Y con este frente común, Mónica y Albert han hecho piña en la isla. Los concursantes critican que Isabel haga y deshaga lo que se le antoja en ‘Playa Uva’ y, tras ponerla de vuelta y media, le acusan de no ser tan buena como parece: "Todo el mundo piensa que es Cenicienta y es la madrastra".

Suficiente para que Telecinco volviera a arrasar el prime time con la Gala de Supervivientes y un 33.1% y 3.354.000 espectadores.