| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Ro y Marta López.
Belén Ro y Marta López.

El brutal enfrentamiento entre Marta López y Belén Ro incendia el 'Deluxe'

El debate sobre 'Supervivientes' ha provocado uno de los momentos de tensión más álgidos de la historia de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Amén del merecidísimo homenaje a Mila Ximénez, que ha ocupado buena parte del programa, El Deluxe de Telecinco de este viernes ha impactado a sus telespectadores con uno de los enfrentamientos más tensos que se recuerdan en el programa.

Como protagonistas, Belén Rodríguez y Marta López, que se han tirado los trastos a la cabeza durante el debate sobre 'Supervivientes'. El tema candente de la cuestión era Olga Moreno y Rocío Flores.

Belén le ha afeado a Marta el poco apoyo que la superviviente le había mostrado frente a Rocío Flores, así como su defensa pública a su amiga Olga pese a que ellas [Marta y Belén] llevan dos décadas siendo amigas.

 

"Cuando Rocío Flores me atacó como lo hizo en el plató de 'Supervivientes' tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao, ¿y tú eres mi amiga desde hace 20 años?", le ha espetado Belén Ro a Mart López.

Y es que lo que le entra en la cabeza a Belén es que Marta López "se parta la cara" por Olga, cuando sólo la conoce desde hace dos meses y no haya hecho lo mismo con ella: "A mí me están dando por todos lados y lo sabes, no te hagas la víctima y digas que te está saliendo caro defender a Olga porque es a mí a quien le está pasando factura todo esto", ha añadido Belén.

"Yo he hablado con Rocío Flores tras las cámaras aunque no lo haya hecho delante, no creo que te haya fallado", ha sido la respuesta de Marta que ha hecho estallar en directo a Belén:  "Tú has hecho un concurso de mierda y aún así yo te he defendido, no he sentido que tú hagas lo mismo por mí". ".