| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Una importante proposición en directo dispara el ego de María Patiño en Mediaset

Está en el ojo del huracán desde hace algunas semanas y ella lo sabe por eso estaba convencida de que podría ser algo malo para ella. Tremenda sorpresa la que se llevó en vivo y en directo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo María Patiño recibió un mensaje muy serio tal como le habían advertido y la cosa no era para broma. Ansiosa por saber qué ocurría señaló en Socialité que "hay mucha gente enfadada conmigo y sobre todo desde que trabajo en este programa".

No obstante, y aunque ella pensaba que podía ser algo negativo en realidad fue lo contrario. De hecho, en el programa que presenta en Telecinco apareció en pantalla la imagen de José Manuel, un estudiante de Periodismo de la Universidad de Santiago de Compostela que quería hacerle una importante petición.

"Queremos pedirte que seas la madrina de nuestra graduación, porque creemos que eres la persona idónea", dijo el estudiante. "Has demostrado ser una profesional de la comunicación, sobradamente cualificada y una de las periodistas más prestigiosas de la prensa del corazón", añadió José Manuel.

Tras escuchar sus palabras, Patiño no dudó en ofrecerle una respuesta inmediata: "Me lo tomo en serio. Ya te digo yo que sí acepto, sin duda", declaró muy contenta. "Yo me pago todo, el vuelo y todo", adelantó.

No le importa ni faltar al trabajo ya que como el evento cae en viernes está convencida de que tendría que renunciar a su cita con Socialité el sábado pero "para eso están Nuria Marín y Chelo García-Cortés, hay muchas sustitutas. Pues sí, acepto y me comprometo".

Así no dudó en mandar un "besazo a todos aquellos que creen en mi profesión, que será la vuestra, el Periodismo".

Toda una loa a una profesión que no vive su mejor de popularidad y que sirvió para disparar el programa de Telecinco este domingo ya que Socialité anotó un 18% de cuota de pantalla ante 1.425.000 espectadores, sus mejores datos desde el 21 de marzo.