| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El trío formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas
El trío formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La llamada que descubre la 'jugada' de Merlos y le pone contra las cuerdas

Las dudas en torno el triángulo que ha creado con Marta López y Alexia Rivas tras su pillada en directo siguen creciendo. Y el periodista no es el que queda en mejor lugar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El polémico vídeo en el que aparece Alfonso Merlos durante una conexión televisiva en directo mientras una joven semidesnuda pasaba al fondo sigue dando que hablar. La chica en cuestión, la reportera de Telecinco Alexia Rivas, y Marta López, la pareja del periodista, han dado un paso al frente. Y las dudas no dejan de aumentar, con Merlos en el ojo del huracán.

Y es que, según parece, la reportera del programa de María Patiño y la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ han charlado sobre el tema y han coincidido en un punto: el periodista ha jugado con las dos. Sin 'mal rollo', las dos mujeres han hablado de manera civilizada y han llegado a un entendimiento.

 

Según informa la revista Semana, la llamada entre López y Rivas se produjo este viernes y las dos llegaron coincidieron en que han sido engañadas. Durante la conversación, la reportera del programa de  Patiño le explicó a la colaboradora de ‘Viva la vida’ cómo sucedieron las cosas y le confesó que Merlos le había dejado claro que su relación con López había terminado.

En bikini por la casa

Alexia Rivas dejó claro que su aparición en el vídeo de la polémica no estaba preparado y que fue un error de cálculo. "Cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini", ha comentado.

Alexia no era consciente de que iba a salir en el vídeo. La joven insiste en que Merlos se aseguró que la cámara no pudiera pillarla. Tal y como ha confirmado Rafa Mora en ‘Sálvame’, a partir de unas capturas de pantalla de una conversación entre la reportera y el periodista, el hasta ahora novio de Marta López le dio ‘instrucciones’ a la reportera de sobre por donde tenía que pasar para que no se la viera.

Pero salió mal y el incendio que se ha montado ha sido brutal.Convencidas las dos mujeres de que Merlos se la ha jugado, falta saber ahora su reacción.