| 13 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mar Torres.
Mar Torres.

El verdadero motivo que dejó a la ex de Froilán fuera de Supervivientes 2021

Durante semanas y semanas su nombre fue de los que sonó para engrosar la lista de concursantes del reality de Mediaset, para disgusto de Casa Real. ¿Qué pasó para que no viajara a Honduras?

| Redacción Chismógrafo

La que fuera novia de Froilán y posteriormente polémica influencer con crisis incluidas, Mar Torres, ha regresado del viaje que hizo a Medjugorje completamente renovada y habiendo cambio su vida: "La verdad es que todavía no estoy preparada para contar el tema, estoy sorprendida con la vida, estoy muy feliz y pues nada, lo que Dios me quiera dar aquí estaré para él. Espero poder transmitir todo lo que he aprendido a la gente para la que se quiera convertir, como yo".

Y es que este viaje le hizo darse cuenta de lo que verdaderamente es importante y ha confesado a los reporteros del corazón que ha cambiado todo: "Mi círculo cambia muchísimo, en todo general, ir a visitar a Dios... rezar más, dar un poco de mí también".

En cuanto a si le va a suceder algo parecido a lo que le pasó a Tamara Falcó, confesó que: "He visto que ella también estuvo allí, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que pasó, pero no he seguido el camino de ella".

Lo que tiene claro es que no va a dar un paso más y dedicarse exclusivamente a la religión: "Hombre no, yo me dedico al tema de influencer y estoy estudiando... tengo mis días de oración y demás". 

En cuanto a su participación en Supervivientes 2021 de la que tanto se habló durante semanas y semanas, quiso explicar por qué no formó finalmente parte del elenco del concurso este año y aseguró que: "Me lo ofrecieron, pero no, es algo que Dios ha querido que esté aquí, pero es que no me gusta nada lo del cotilleo".