| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban se pelea con todos los colaboradores "por culpa" de Isabel Pantoja

La metralla de los incendiarios enfrentamientos entre madre e hijo está alcanzando no solo al resto de familiares sin excepción, sino que incluso alcanza a gente de fuera del Clan...

| Redacción Chismógrafo

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está provocando batallas colaterales y dejando víctimas por el camino, no solo en la propia familia...

Sin ir más lejos, este domingo en el último e incendiario Deluxe de Kiko Belén Esteban se enfrentó en directo contra Rivera y todos los colaboradores que estaban en el plató de Telecinco porque no entiende que el dj esté hablando tanto en televisión y sobre todo, aspectos tan privados como los que está desvelando.

La princesa del pueblo está de acuerdo en el pufo económico que le ha originado la cantante, pero aconsejó al marido de Irene Rosales que no hable en esas formas de la mujer que le ha dado la vida.

La colaboradora preguntó a Kiko Rivera sobre las cosas buenas que ha hecho su madre por él y este le respondió: "Ha hecho muchas cosas mal, sigue haciéndolas, pero yo creo que lo mejor que ha hecho mi madre por mi en la vida es hablarme bien de mi padre, es lo único que puedo hacer. Ha ido muy pocas veces a por mí al colegio, no ha estado en los momentos malos de mi vida, no ha estado preocupada por mis notas, me ha sacado en todas las revistas del mundo, no iba a verme al internado".

Todo el plató se quedaba boquiabierto porque fueron muy pocas cosas las que destacó como buenas, pero no terminó ahí. El dj, al ver que Belén Esteban defendía tanto a su madre le espetó: "Tú has luchado aquí por lo tuyo y por tus hijas, por todo lo que te hizo el señor Toño Sanchís, esto es lo mismo Belén".

La princesa del pueblo se enfrentó también con Kiko Matamoros y, prácticamente, con todo el plató porque aseguraba que no debía hablar así de su madre públicamente y Kiko Rivera le terminó diciendo: "Belén, si quieres tanto a mi madre, llévatela 15 días a tú casa". Una discusión que fue bastante acalorada y que acabó con el enfado de la de San Blas asegurando que no hablaría más en toda la noche.