| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa.
Chenoa.

Chenoa gana a María Jesús Ruiz la guerra de los vestidos de Antena 3 y Telecinco

Cantante vs modelo y exmiss España. La de Atresmedia vs la de Mediaset. Dos formatos de programación absolutamente diferentes con contenidos antagónicos. Cosas que a veces pasan en la tele.

| Candela Alba Chismógrafo

La moda es lo que tiene, que puede acercar a dos personas que, a priori, nada tienen en común. Eso pudieron pensar este jueves los espectadores cuando vieron que Chenoa, protagonista de la la noche del jueves en El Hormiguero (al lado de Lolita Flores y Ángel Llácer) llevaba un vestido prácticamente igual al que en el mismo momento estaba luciendo María Jesús Ruiz en la gala de La casa fuerte. Una en Antena 3 y la otra en Telecinco, pero las dos con un modelo casi idéntico.

Un mini vestido en color azulón con corte en la cintura y falda con una elegante abertura, manga larga y un pronunciado escote que le sentaba como un guante tanto a Chenoa como a María Jesús, pese a que sus figuras nada tienen que ver la una con la otra.

Aunque de diferentes firmas de moda, no se puede obviar el innegable parecido de las prendas lucidas por la exmodelo y la cantante. Como diferencia más notoria, la tela con la que está compuesto el vestido, haciendo aguas en el de la de Jaén y con un tono más vivo en el de la argentina.

Una coincidencia cuanto menos curiosa que hizo que Chenoa y María Jesús protagonizaran el duelo estilístico de la semana, del que resulta casi imposible decidir quien sale como ganadora porque el sexy y sofisticado minivestido elegido por ambas para su última aparición televisiva favorece tanto a una como a la otra.

En cuanto a los audímetros, la cosa estuvo de lo más reñida entre ambas cadenas la noche del jueves. Eso sí, a la hora en la que estaba Chenoa en Antena 3, en access prime time, El Hormiguero de Pablo Motos se llevó la palma con un 18.1% y 3.179.000 espectadores, mientras que la primera parte de La Casa Fuerte, la Exprés en Telecinco, a la misma hora, anotó un 12.5% y 2.188.000 con María Jesús Ruiz como tertuliana.