| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matamoros dijo las cosas claras sin levantar la voz
Matamoros dijo las cosas claras sin levantar la voz

Kiko Matamoros hunde a Belén Esteban, María Patiño y arde el Deluxe

Los colaboradores de Sálvame están en el punto de mira desde que llegara Carlos Lozano. Su tranquilidad ha saltado por los aires. Y para rematar, Matamoros les ha dado donde más duele.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros fue el invitado estrella de Sábado Deluxe. Tenía un aspecto excelente y reveló que había sido él quien pidió que le llevaran al programa a resultas de lo sucedido con Carlos Lozano. Y es que el tertuliano quiso apoyar el discurso del defensor de la audiencia, que no se cortó un pelo en expresar que en Sálvame hay colaboradores muy protegidos y prepotentes. Vamos, que se creen el centro del universo.

Lo cierto es que Lozano está bordando su papel. Es un gran actor que ha sabido llevar al límite a algunos tertulianos del magazine de las tardes de Telecinco. Belén Esteban ha estallado varias veces contra él. Le dolió que le dijera que no se enteraba de nada cuando la rubia le recriminó que él también había vendido aspectos de su vida privada. Carlos le pidió que citara uno y ella no fue capaz: “¡Cómo se nota que no eres periodista porque no tienes ni idea. Yo, cuando he ido a un plató, ha sido para defenderme de cosas que se han dicho”.

Y mientras ambas partes han pactado un alto al fuego, que ya adelantamos será flor de un día, porque desde Sálvame andan buscando la fórmula mágica para remontar la audiencia, Matamoros se sentó en Sábado Deluxe y aportó su visión sobre el asunto. Señaló a la de Paracuellos cuando dijo: “Se os ha comido vuestro personaje”. Kiko también manifestó estar de acuerdo con lo expresado por Carlos Lozano: “Hay gente a la que se protege excesivamente y eso no beneficia. Por ejemplo, Belén Esteban”.

La vena de Patiño a punto de estallar durante su  enfrentamiento con Kiko

Como era de esperar, María Patiño estalló contra el invitado: “Llevan dos semanas dándome lecciones y ya estoy empezando a cansarme”. Y Matamoros remató: “Pues piensa por qué te las dan en vez de cansarte”. La periodista, ya sin argumentos, replicó: “Es muy fácil sentarse ahí y hablar mal de los compañeros. Lo difícil es estar aquí y currártelo, como bien sabes tú”.

Kiko también se sinceró sobre su posible participación en Supervivientes. Explicó que se lo habían ofrecido, que negociaron pero que no se pusieron de acuerdo en cuanto al dinero. Reconoció que se trataba de una cifra alta la que estaban dispuestos a pagarle pero que él quería más. Que no se asusten los fans del televisivo, aún hay tiempo para que se enrole en la aventura.

Si de algo se arrepiente Matamoros es de las desavenencias y peleas con sus hijos: “Aquí nos hemos equivocado todos. Mis hijos y yo tenemos un carácter complicada y creo que deberíamos haber sido más humildes y menos imbéciles”. En cuanto a las diferencias entre  Diego y Laura, afirmó conocer el origen de las mismas pero no quiso revelarlas. También confirmó que asistirá a la boda de su hijo con Estela pero sin Makoke.