| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Cantó y Miguel Bosé
Toni Cantó y Miguel Bosé

Toni Cantó desvela cuál fue su verdadera relación con Miguel Bosé

El actor y político responde al fin a la pregunta que lleva persiguiéndole más de tres décadas, dejando claro su relación con Bosé

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta que salió a la luz la existencia de Nacho Palau, la férrea intención de Miguel Bosé de blindar su intimidad había sido un éxito. En los ochenta, el artista no tenía problema en airear con orgullo sus romances con mujeres, entre las que se encontraba su amiga Ana Obregón, con la que se dio su primer beso. Desde entonces, todo fue rumorología, sobre todo cuando se le relacionaba con hombres.

Nacho Duato, Tiziano Ferro o Ricky Martin son algunos de los nombres propios que históricamente han sido vinculados en lo amoroso con Bosé. Pero también Toni Cantó. Hablar de qué pasó en el pasado entre ambos, musos de Almodóvar en ‘Tacones lejanos’ y ‘Todo sobre mi madre’, llegó a ser un tabú, pero ahora, tas la entrevista de Cantó para 'Uppers' todo sale a la luz.

 

“No, pero me hubiera encantado. Miguel es una de las personas más… Sigue siendo muy buen amigo y yo creo que es uno de los tíos más… No sé, a mí me dicen en aquella época, pero ahora también, ‘dime uno de los hombres que te apetezca conocer’, y es Miguel”.

Esta noticia, falsa según uno de sus protagonistas, viene dada por la idea que muchos siempre han tenido sobre la bisexualidad de Toni Cantó, del que se han conocido parejas tan mediáticas como Eva Cobo, Carla Hidalgo o Mar Regueras. Pero de este tema también ha hablado el que fuera actor en 'Siete vidas', dejando claro que no es bisexual.