| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálvame saca del anonimato a la novia de su colaboradora y se lía parda en plató

Trabajando en un programa corazonero como el de Telecinco ¿qué podía salir mal? Bastante tiempo aguantó de todas maneras logrando pasar desapercibida sin que nadie la mostrara al público.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles los ávidos consumidores de prensa rosa amanecieron con la imagen de Chelo García-Cortés al lado de Marta, su pareja, compartiendo un tierno beso y es que la colaboradora de Sálvame se convirtió en la portada de la revista Semana tras ser pillada durante un romántico paseo en la playa. 

Aunque las imágenes conseguían sacar del anonimato a Marta, a la que Chelo siempre ha protegido con uñas y dientes, los colaboradores de Sálvame defendían que se trataba de un posado pactado, algo que la periodista ni negaba ni confirmaba, sin embargo García Cortés sí que se mostraba de lo más incomoda con la situación, llegando incluso a enfrentarse a Rafa Mora

Lo que Chelo no podía imaginar es que la encargada de defenderla sería la propia Marta, que conectaba en directo con el programa, provocando rompiera en llanto al ver su pareja en televisión.

Marta habló por primera vez para una cámara, mostrando así su amor a Chelo y conquistando a todos los colaboradores con su naturalidad y espontáneo buen carácter. Además, confirmó que ha permitido que estas imágenes salgan a la luz debido a las presiones que la pareja ha recibido, pero que no le importa porque "estoy con Chelo y la quiero". 

Además, no tuvo problema en asegurar que será la encargada de defender a la periodista de Telecinco si está finalmente acude a Supervivientes, como se está especulando.

Chelo, muy emocionada, rompió a llorar agradeciendo a Marta su demostración de amor y pidiéndole perdón por haberla expuesto públicamente.