| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma Suárez
Emma Suárez

La ‘intimidad’ de Emma Suárez llega a la televisión

La actriz comienza a rodar la próxima semana entre Madrid y Bilbao su nueva serie, cuyo argumento recuerda a la historia que hizo famosa a Olvido Hormigos como concejala.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

La actriz Emma Suárez ha sido siempre una actriz muy alejada de airear su vida privada. Y lo va a seguir siendo. La ‘Intimidad’ de Emma Suárez no está en venta. El título es la serie que se empezará a grabar mañana lunes entre Bilbao y Madrid. Y que se emitirá en Netflix. El rodaje está previsto que finalice el próximo mes de septiembre.

‘Intimidad’ cuenta la  historia de una concejala de Bilbao que tras un video sexual que se filtra a las redes sociales ve peligrar su carrera. Es una serie con gran fondo jurídico. Dónde comienza y termina la vida pública y privada de un político. Ficción y Derecho en esta serie que no dejará indiferente. La historia se narrará en 8 episodios y estará dirigida por 4 grandes directores. Recordará a la historia de la concejala manchega Olvido Hormigos pero con más pedigrí. Allí se contó todo, aquí aún nada.

 

 

Una de las actrices que participaran con papel potente en esta ‘Intimidad’ será Elisabeth Larena. La actriz cuenta con un sólida formación en Los Ángeles y sorprendió en su papel de hermana de Mario Casas en la película ‘No matarás’.

En el video aparece Larena con el abrazo que da a su hermano en la ficción en la película tras conocer que ha fallecido el padre. Elisabeth se perfila como una de las grandes actrices que dará mucho que hablar. Transmite no sólo con la voz, sino también con la mirada y el movimiento. Una actriz completa.

Elisabeth tendrá una maestra en la interpretación como es Emma Suárez. Su obra maestra fue ‘El Perro del Hortelano’ con la desaparecida Pilar Miro. Trabajo impecable en verso. Uno de sus últimos éxitos fue ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar. Costumbrismo madrileño de la historia del tiempo reciente.