| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubio y Gómez, cuñadas "rockeras" contra el reguetón "machista".
Rubio y Gómez, cuñadas "rockeras" contra el reguetón "machista".

La cuñada de Pilar Rubio y Sergio Ramos pone la cara roja al cantante “machista”

Lejos, muy lejos de las "peleas de gatas" que le adjudican ha tenido un valiente gesto que las madres de criaturas en edad de merecer y formarse nunca le agradeceremos lo suficiente.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Ya está bien de situarla en el triángulo de las Bermudas de un presuntamente tenso ambiente familiar en casa del central del Real Madrid, que ella se ha hecho valer para mucho más que ser la eterna rival de la presentadora en los mentideros rosas.

Eso parece haber pensado Lorena Gómez, harta de protagonizar su Falcon Crest particular con Pilar Rubio, en el que los periodistas analizamos con lupa si le da un like a su cuñada en Instagram, si salen juntas en las fotos o no, o si la presentadora prefiere irse de farra con la anterior esposa de René Ramos, Vania Millán, en lugar de con ella...

Hace unos días la propia Vania se mostraba ya un poco cansada de estos rifirrafes (pues sí, es amiga íntima de Rubio y Gómez es su actual cuñada, “¿y qué?”, vino a decir) y ahora Lorena Gómez se ha aupado a titulares con un mensaje reivindicativo antimachista que deja muy a las claras que lo de “las peleas de gatas” es algo muy del pasado y nada feminista que no va con ella.

Casi tanto como algunas letras de canciones que se ponen de moda para disgusto de las que tenemos hijos en edad de aprender unas cosas u otras cuando el cerebro aún es tierno y algo se pone de moda... con el consiguiente peligro de normalizar algo que no debería ser “normal” a estas alturas de la vida. Y el reguetón no ayuda, ya os lo digo.

Así que así, sin enfadarse, ni darse importancia Lorena le ha dado la vuelta a la última canción de Maluma que ha generado gran revuelo acusada de machista (sí, otra vez, y ya van...): Hawaii.



A saber, canción de desamor que acumula en Youtube millones de reproducciones y que se dice, se rumorea, se comenta, que estaría dirigida a su expareja que hoy sale con el futbolista Neymar Jr., Natalia Barulich.



Como le suele pasar a Maluma, el tema ha sido tan exitoso como criticado por su letra, así que Lorena y Beatriz Luengo han optado por versionar la canción cambiando la letra y aportando una “respuesta de mujer”. Para hacerlo se han inspirado en la versión de Lili Estévez dándole su toque personal y respondiendo al controvertido artista colombiano.

A saber, Maluma en la original dice “déjame decirte. Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero. Pero eso no cambiará que yo llegué primero. Sé que te va ir bien pero no te quiere como yo te quiero. Puede que no te haga falta na', aparentemente na'. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas. Pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea".

Letra que contrasta con la versión feminista de Gómez y Luengo: “Créeme que no me hace falta na', absolutamente na' Hawái de vacaciones. Tu dedicando canciones, cuenta falsa en Instagram pa que no vea cómo me chequea. Pa que no vea. Puede que no te haga falta na', absolutamente na' Hawai de vacaciones. ¡Tu dedicando canciones cuenta falsa en Instagram pa que no vea cómo me chequea.Y a mí me va bien y todo es real, qué pena que no lo puedas superar".



Lorena Gómez la compartió en su Instagram con un desafiante mensaje dirigido a todo el mundo pero que las madres de jóvenes en edad de formar su personalidad le agradecemos eternamente. No sabemos, eso sí, qué opinará su cuñado Sergio Ramos, fan reconocido del “reguetonismo” para disgusto de su rockera esposa Pilar Rubio, que seguro que ya mira con mejores ojos a su "cuñada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Deja de mentirte. Que ya ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que al verme feliz te están matando los celos. Dudas que me va bien pero yo tengo todo lo que quiero. A alguien le dijiste que crees que yo no te olvidé que si no te supero. Me río solo de pensar que tú eres el primero en revisar mis redes y ver si ya busqué a alguien nuevo. Créeme que no me hace falta NA’ absolutamente NA’ , Hawai de vacaciones tú dedicando canciones. Cuenta falsa en Instagram pa’ que no vea como me chequeas. A mi me va muy bien y todo es real. Que pena que no me puedas olvidar .  A ver quién se atreve a etiquetarla y dedicarla  Canción escrita por @liliestevez_ y al piano mi gran amigo @danieloriza yo la he “españolizado” un poquito :) Gracias @marielaj por mostrármela

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el