| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y Sandra Barneda.
Nagore Robles y Sandra Barneda.

La colaboradora de Mediaset que quiere hacer un trío con Barneda y Nagore Robles

Dicen que el roce hace al cariño... y parece que también desarolla cierto tipo de deseos carnales que se manifiestan después cuando uno menos se lo espera. Y si no que le pregunten a ella.

| Candela Alba Chismógrafo

Que Alba Carrillo no tiene filtro ni pelos en la lengua a nadie le puede sorprender a estas alturas de la vida. Pero ahora la colaboradora de Telecinco lo ha vuelto a demostrar con creces durante su última visita al Sobreviviré de Nagore Robles en MiTelePlus.

Vamos, que hasta ha confesado su fantasía sexual más secreta. Y es que ¡le encantaría hacer un trío con Nagore Robles y Sandra Barneda

Una declaración sorprendente que, lejos de descolocar a Nagore lo que hizo fue aceptar la propuesta rápidamente: "Esto lo cierro yo ahora mismo", dijo Robles.

Y es que la presentadora más loca de la televisión y Alba Carrillo mandaron un audio en directo a Sandra Barneda comentándole la propuesta. 

 

La extensa lista de enemigos de Alba Carrillo

Claro que no todo iba a ser "buenrollismo" con Alba Carrillo. Nagore Robles le propuso que eligiera a cinco personas a las que le regalaría un saco de carbón y sus respuestas dejaron con la boca abierta a más de uno.

La colaboradora apostó por las grandes sagas familiares, y es que ni los Flores, ni las Campos se han librado de estar en su punto de mira. Alba no se achanta con nada y también apuntó hacia los presentadores: María Patiño y el mismísimo Jorge Javier Vázquez recibirían su saco.