| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José ortega Cano entrevistado en televisión. Foto: Mediaset
José ortega Cano entrevistado en televisión. Foto: Mediaset

Estos son los 10 famosos capricornio con los que compartes horóscopo

Descubre quiénes son los famosos Capricornio españoles con los que tienes más cosas en común de lo que piensas

| Redacción Chismógrafo

Los famosos Capricornio españoles tienen muchas características con las que seguro, coincides, si también has nacido bajo este signo. Estos son los susodichos.

Los famosos Tauro son uno de los signos más peculiares del zodiaco, junto con los Capricornio. Este signo es el décimo signo del Zodiaco y comprende a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Está regido por Saturno y su símbolo representa una cabra con cola de pez.

Pertenece al elemento Tierra. Por ello, es el signo más ambicioso del Zodiaco. ¡Descubre mucho más!

 

 

1. José Ortega Cano

José Ortega Cano, ex torero y viudo de "la más grande", Rocío Jurado, nació el 27 de diciembre de 1953. Por tanto, es uno de los famosos Capricornio que forma parte de este top 10.

 

 

2. Esperanza Aguirre

El 3 de enero de 1952 nació la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Por tanto, la exitosa política del PP es una de las primeras Capricornio de esta lista.

Los Capricornio nacen bajo el elemento Tierra, lo que les otorga realismo y pragmatismo, además de estabilidad.

 

3. Jesulín de Ubrique

El 9 de enero de 1974 nació el torero y ex pareja de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique. Como buen Capricornio, tiene una clara capacidad para esquivar obstáculos.

 

 

4. Rosa Montero

Rosa Montero comparte cumpleaños con Esperanza Aguirre. Es decir, la periodista y escritora también nació un 3 de enero, pero de 1951.

 

5. Pep Guardiola

Al igual que Fernando Trueba, el ex entrenador del Barça, Josep Guardiola, también nació bajo el signo de Capricornio el 18 de enero de 1971.

La perseverancia y constancia hacen de los Capricornio uno de los signos zodiacales más exitosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pep Guardiola (@mrpepguardiola)

 

 

6. Carolina Cerezuela

'Mónica Salazar' era el personaje que interpretaba la actriz en 'Cámera Café'. Desde entonces, ha colaborado y participado en más de un programa y series de televisión.

Carolina Cerezuela es de signo Capricornio porque cumple años el 14 de enero. Nació en 1980.

 

7. Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat es uno de los cantantes más prestigiosos en España. El intérprete es Capricornio, ya que nació el 27 de diciembre de 1943.

 

8. Ana Torroja

La que fuera cantante del grupo Mecano, Ana Torroja, la que fuera cantante de Mecano, también celebra su cumpleaños el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Nació en 1959.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Torroja (@ana_torroja)

 

 

9. Pablo Puyol

El 26 de diciembre de 1975 nació el actor Pablo Puyol. Comenzó su carrera con la exitosa serie de 'Un paso adelante'. Es uno de los famosos que cumplen durante la primera semana de este signo zodiacal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Puyol (@pablopuyol)

 

10. Edurne

Edurne García, nació el 22 de diciembre de 1985 y, por poco, no es Sagitario. Se dio a conocer gracias a la cuarta edición del reconocido programa de televisión 'Operación Triunfo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edurne (@edurnity)