| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El estado mental de Isabel Pantoja: su ‘yerno ideal’ lo larga todo

El último palo sufrido por la familia Pantoja ha demostrado que Omar Montes, el ex de Chabelita, está en la órbita más íntima de la cantante, con la que va estrechando día a día su amistad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya habíamos contado anteriormente que la historia de amor y desamor entre Isa Pantoja -antes más conocida por Chabelita- y Omar Montes se ha ido convirtiendo en otra cosa. La cosa derivó del siguiente modo: la coincidencia del ganador de la edición 2019 de Supervivientes con su ex suegra dio lugar a una inédita amistad en la que más maliciosos llegaron a ver algo más. El caso es que Omar quedó encandilado con Isabel Pantoja y no le importó ir de plató en plató comparando sus virtudes con los defectos que halló en su ex. 

Hasta cinco pullas humillantes para su ex novia dejó caer en el plató de Sálvame Deluxe:

“Isabel Pantoja madre siempre ha ayudado a la niña, en cada momento. Y cuando ha tenido que ingresarle dinero lo ha hecho. Isabel jamás dejaría a su hija pasar ninguna fatiga, por muy mal que se llevara con ella o por muy peleada que estuviera”.

“Para seguir haciendo tele, [Isa] se inventa cualquier chanchullo. El hablar mal de la familia vende mucho”.

“Yo descubro su cara B cuando se mete en ‘Gran Hermano’, con eso del ‘edredoning” (Isa negaba que hubiera pasado nada con Asraf bajo el edredón, aunque al final se acabó sabiendo que sí).

“Sobre la visita de Isa Pantoja a su madre y a Omar en ‘Supervivientes’: “Hablamos de cosas: que estaba mal, que me echaba de menos… Nos abrazamos un buen rato. Me hizo sentir muy bien. Me puse on fire ahí con ella”.

“Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre”.

 Y claro, con declaraciones así, ¿cómo no iba a dejar la tonadillera crecer esa amistad, dejando ver sin complejos que para ella él hubiera seguido siendo su yerno ideal?

El caso es que el reciente palo que ha recibido la familia Pantoja, en forma de una grave enfermedad para doña Ana, la madre de Isabel, que afortunadamente parece que se está recuperando, ha demostrado que Omar se encuentra en la órbita más íntima de la cantante. El ex de Isa Pantoja ha estado ahí para su madre en estos difíciles momentos, lo que le ha permitido llenar el arsenal de chismes que contar de nuevo en los platós. En este caso sobre el estado de ánimo de la famosísima hija de doña Ana.

Isabel Pantoja está "muy bien, con lo de Idol Kids muy bien, muy contenta pero estaba triste por el problema de su madre, ahora parece que está mejor" ha confesado Omar Montes.

 

Su carrera como cantante

En cuanto a qué sintió cuando vio a Óscar Casas y Begoña Vargas bailando su canción el también cantante dijo: "Fue muy fuerte que se pongan a bailar, muy bien bailado. Hablé yo con Begoña y le dije que muy bien bailado, que a ver si un día me enseñan y me dijo que sí". Cómo no, habla del famoso vídeo en el que vimos la hermano de Mario Casas bailando con su amiga la canción del que un día fue novio de Chabelita, algo que sorprendió a todos los seguidores del actor por lo bien que movían las caderas.

Con nuevos proyectos en mente, Omar Montes explicó en que momento se encuentra profesionalmente ahora: "Estamos grabando cosas nuevas, he hecho un tema nuevo con Universal Latino, estoy muy contento, doble disco de Platino me van a dar por la rubia, ahora el tema este... Son cosas muy grandes en mi carrera que jamás esperaría".