| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Janeiro está encantado con el premio
Jesús Janeiro está encantado con el premio

Decepción para Andrea: lo último de Jesús que ha hecho estallar a Belén Esteban

Una vez más la compañera de Jorge Javier o Paz no ha podido evitar hablar. Indignada por el reconocimiento como padre que le acaban de hacer al torero, le recrimina sus últimas andanzas.

| ESdiario Chismógrafo

La situación entre Andrea Janeiro Esteban y su padre, Jesús Janeiro, sigue siendo la misma de siempre: poco contacto y distancias muy marcadas. Algo que, como es sabido, le duele profundamente a Belén Esteban.

Aunque suenan con fuerza los rumores de que el marido de María José Campanario se está planteando acercar posturas a Andreita e, incluso, podría llevar tiempo planificando hacerle una fiesta sorpresa por su mayoría de dad, lo cierto es que el contacto de Jesús y Andrea sigue siendo bastante escaso.

Por eso, precisamente, Belén no ha podido evitar saltar de nuevo con el tema. Da igual lo prometido a Andreita o la firme propuesta de la Esteban de callar sobre la situación que atraviesa la relación personal entre padre e hija. La última noticia sobre Jesulín ha hecho estallar el más que conocido pronto de Belén.

Y es que una asociación pro custodia compartida –la misma que premió hace unos años a Fran Rivera cuando luchaba por la custodia de su hija Tana-, ha decidido concederle el mismo galardón a Jesulín. Algo que ha indignado bastante a Belén que no ha dudado en confesar que Jesús no ha ido a una sola reunión del colegio de Andrea en 18 años o que lleva sin llamarla desde julio.