| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, durante su entrevista en el Deluxe
Carmen Borrego, durante su entrevista en el Deluxe

Carmen Borrego sentencia a Terelu y confiesa estar "harta" de las Campos

La hija de María Teresa Campos arremetió como nunca contra su hermana por no pararle los pies a su hija, Alejandra Rubio, y le lanza una dura advertencia: "Esto va a terminar mal".

| Redacción Chismógrafo

La guerra entre las Campos está lejos de concluir. Al menos para Carmen Borrego, que aprovechó su presencia en 'Sábado Deluxe' para atacar con extrema dureza a su hermana, Terelu, y lanzarle una advertencia más que seria en relación con su hija, Alejandra Rubio.

El pasado sábado, Borrego acusó a su sobrina de rellenar espacios en televisión a su costa: "Le ha ido muy bien mi presencia, le va bien hablar de mí. Este tema va a terminar mal de verdad y yo no tengo esa intención". Una crítica que en esta ocasión ha extendido a su madre, su hermana. "Estoy un poco harta de pertenecer al clan de 'Las Campos', y de que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga de ellas", ha reprochado Borrego.

 

Y es que Carmen Borrego admitió a Jorge Javier Vázquez que "ahora mismo es impensable que mi hermana y yo comamos juntas". Una confesión que, como es de imaginar, no ayudará a poner un poco de paz.

"Pienso también que mi hermana no lo ha hecho bien con su hija, debería haber sido más dura con ella", criticó Borrego. “Yo entiendo lo que a ella le ha dolido, pero no sé si ella entiende lo que me duele a mí… Hubiera estado más en su mano que en la mía parar a Alejandra. Creo que Terelu ha visto pocas cosas. Yo no he querido enfrentar a Terelu con su hija”, añadió.

"Terelu y yo nos tenemos que sentar a hablar de cosas pasadas, cosas que no hemos aclarado y que con el tiempo se han enquistado", cerró Borrego, que quiso dejar claro que la guerra de su hermana contra Kiko Hernández no terminará en los tribunales: "No creo que mi hermana vaya a demandar a Kiko Hernández, creo que lo pensará mejor".