| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Los gemidos de Anabel Pantoja con Yulen en Honduras dejan KO a su prima

Es una máquina mediática de generar titulares, atención y morbo televisivo. La sobrina de la cantante está demostrando en Supervivientes por qué es un fenómeno dentro y fuera de las redes.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja y Yulen Pereira cada vez están más cerca dentro de Supervivientes. A miles de kilómetros, los concursantes compartieron un momento muy íntimo en las playas de Honduras .

Tanto es así, que los gemidos de la sobrina de Isabel Pantoja revolucionaron el plató de Conexión Honduras de Ion Aramendi en Telecinco y alimentaron el rumor de su posible conexión más allá de la amistad.

Y es que los dos supervivientes se quedaron a solas y aprovecharon para liberar tensiones a golpe de masaje. Yulen se quedó muy satisfecho con el que le hizo Anabel pero ella recibió uno tan especial por parte del esgrimista que acabó con todas sus preocupaciones.

El caso es que tanto uno como otro disfrutaron de un intenso momento de desconexión en los Cayos Cochinos  que les acercó aún más en el concurso.

Isa Pantoja se parte de risa con su prima y defiende su actitud en Honduras

Eso sí, los gemidos de Anabel dieron mucho que hablar en plató. Isa Pantoja comentó el encuentro íntimo de su prima con Yulen Pereira: "Yo creo que no va a pasar de una amistad. Puede que te guste una persona y no tener que llegar a nada más".

Además, añadió  "Yo pensaba que Yulen iba a cambiar de actitud por lo que le dijo su madre de concursar solo, pero él ha decidido seguir al lado de Anabel, por lo que me ha demostrado que sus sentimientos son sinceros. Me alegro de que esta conexión siga fluyendo", concluyó.

Alexia Rivas, por su parte, quiso hablar sobre lo que puede estar sintiendo Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, con esta relación: "Se acaban de separar, él tiene sentimientos, no creo que le haga mucha gracia".