| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla dio la noche gloriosa a Antena 3.
Paz Padilla dio la noche gloriosa a Antena 3.

Paz Padilla contesta a Belén Esteban en El Hormiguero y da la gloria a Antena 3

Su contrato sigue en vigor con Telecinco aunque no tenga programa pero ha hecho brillar a la cadena principal de Atresmedia con su aparición tras meses fuera de la pequeña pantalla.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La presentadora de Telecinco (con contrato) ha sido la tercera invitada del programa que presenta Pablo Motos. Paz Padilla no contó nada nuevo pero el dato avala a la gaditana y al programa estrella de Antena 3. La entrevista fue seguida por 2.089.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17,6% de share. Más cuota de pantalla que sus anteriores invitadas, Sónsoles Ónega y Chanel. Fue una entrevista de promoción. La cómica regresa a la cartelera teatral de Madrid el próximo 16 de septiembre al teatro Capitol.

Paz Padilla ha hecho brillar a la cadena principal de Atresmedia con su aparición después de meses de estar fuera de pantalla. Su contrato sigue en vigor con Telecinco aunque no tenga programa. Ella no ha querido volver a Sálvame. La demanda de despido interpuesta por la actriz y presentadora finalizó con un acuerdo entre las partes para que no se declarase nulo o en el peor de los casos improcedente. Había pocos caminos en este litigio.

 Paz Padilla aprovechó para contestar a Belén Esteban después de lo sucedido en el plató de Sálvame el 20 de enero cuando la colaboradora de Paracuellos del Jarama se adentró en el tema más personal del ser humano, la salud. Belén disparó por órdenes, otros la siguieron. Paz Padilla fue rotunda este miércoles: "Yo no soy negacionista". Quien conoce a la presentadora de Zahara de los Atunes (Cádiz) asegura a ESdiario que es todo lo contrario al negacionismo de la COVID19.

Paz Padilla y todo lo relacionado con la pandemia, según quienes la conocen

Paz Padilla ha sido una "pesada" con todo lo relacionado con la pandemia. Extrema precaución y lecciones constantes de la COVID. Otra cosa distinta es la práctica de la vacuna. Un tema que pertenece sólo a ella como asunto relacionado con la salud y protegido por la Constitución. Esto son otros lares. De no estar vacunada no sería la única. Los hay y muchos y han contado otra "milonga". O han pagado por esta "milonga". Los pasaportes COVID también han tenido un precio. Y de 3 cifras. ESdiario no conoce lo que hizo Paz y si lo sabe nunca lo contará porque pertenece a su intimidad.

Paz Padilla volvió a demostrar que es imbatible en los audímetros

El caso es que Paz Padilla es imbatible. Este miércoles lo volvió a demostrar. Tenía poco que aportar que no se supiese. El libro, el teatro y su marca de ropa Noniná. Su marido fallecido Antonio y su nuevo "chaval", amores pasados y presentes. Todo compatible. Sus anécdotas de cómica donde sabe sacar punta a una tragedia y su forma de ser, la gracia.

 

Otra cosa es ir de graciosa. De esto abunda la sociedad. Y más en la política progresista como la última intervención de María Jesús Montero, Ministra de Haciendo con el "Mopongo, y no es del Congo". De lo primero hay menos y el público responde de esta manera convirtiéndola en el programa más visto de la televisión.