| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Polo Norte.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Polo Norte.

Íñigo Onieva da la vuelta al nanosegundo de Tamara Falcó y lo lleva a su terreno

Desde que se confirmó la reconciliación de la pareja lo suyo ha sido un no parar de novedades, entrevistas y declaraciones que ahora han alcanzado la guinda del pastel con un sorpresón.

| Redacción Chismógrafo

El amor está en el aire... y en Laponia también. Si ya sorprendieron las palabras de Tamara Falcó para la revista Harper's Bazaar, la declaración de amor que Íñigo Onieva ha publicado en redes sociales ha puesto la guinda al pastel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Harper's Bazaar España (@harpersbazaares)

"El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros" comenzaba diciendo Íñigo en su publicación por Instagram. A corazón abierto, el empresario ha colgado minutos después que Tamara, un book de fotografías en su viaje a Ivalo (Polo Norte).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

El joven ha explicado que ha sido "el amor que sentimos el uno por el otro" lo que les ha vuelto a unir. Ha asegurado que estos meses separados les han servido para retomar con más fuerza su relación y ser más fuertes: "Hemos salido de esta pesadilla absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos".

 

Sincero, Íñigo explica que "lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida", pero "también ha sido una lección muy valiosa" y lo que saca como conclusión "es que lo que mas quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Íñigo se deshace en halagos hablando de Tamara: "Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mi y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia".

Íñigo Onieva ironiza con el nanosegundo de Tamara Falcó

Además, el empresario ha desvelado que su único objetivo "es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nanosegundo!", haciendo un guiño a la famosa frase de la marquesa cuando dio la cara tras romper sentimentalmente con él. "Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Te quiero mi amor" ha terminado pregonando.

No cabe duda de que los dos están saboreando un momento de lo más romántico después de esa reconciliación sentimental que vivieron el 31 de diciembre cuando Tamara le puso un mensaje diciéndole que le quería. A partir de entonces, los dos no han dudado ni un solo momento que su destino es estar juntos.