| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

La bronca entre Rosa Benito y Alexia Rivas le sale que ni bordada a Telecinco

Totalmente recuperada la cuñada de Rocío Jurado volvió a su trabajo y se enfrentó al "monotema" que está empezando a provocar su pérdida de paciencia. Máxima tensión y los mejores resultados

| C. A. Chismógrafo

Recuperada ya de su confinamiento por Covid, Rosa Benito ha vuelto a su puesto de tertuliana de Ya son las ocho de Telecinco con Sonsoles Ónega. Este martes volvió a salir a colación el eterno asunto de la posibilidad de una reconciliación entre Rocío Flores y su madre y Benito volvió a recalcar que a ella "le encantaría que se hablase con su hija, que su hija se hablase con ella, me gustaría que después de todo esto que estamos viendo nos sentáramos todos porque tenemos que hablar".

Fue entonces cuando su compañera de plató Alexia Rivas le preguntó directamente "¿por qué no levantas el teléfono y le dices tenemos que hablar?", algo que no hizo ni pizca de gracia Rosa, que contestó muy seca: "Te iba a responder de una forma desagradable, pero no lo voy a hacer, ya te contestaré, soy libre de hacer lo que quiera".

Alexia Rivas y Rosa Benito desatan la tensión en el plató de Sonsoles Ónega

"Te lo he preguntado con toda la educación del mundo. Creo que mi pregunta ha sido súper correcta", se defendió Rivas, añadiendo que "a veces cuando se es imparcial te tienes que tragar que de un lado o del otro te den palos, cuando no te mojas ni de un lado ni del otro… A veces tienes que tragar que te digan no metes la pata de un lado y del otro tampoco. Has defendido a tu sobrina en muchas cosas y lo he visto y me ha gustado que lo hayas hecho y por eso me sorprende que no tiendas mas puentes con todo lo que está pasando, porque quizás lo necesitaría".

Un tenso intercambio de frases rotundas que zanjó finalmente Rosa Benito con un escueto: "Tiempo al tiempo".

Claro que el rifirrafe entre ambas colaboradoras de Ónega le salió redondo al Ya son las ocho de Telecinco, que registró sus mejores cifras desde hace más de un mes alcanzado un 13.2% de cuota de pantalla y 1.741.000 espectadores en los audímetros.