| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Roca no es santo de la devoción de Mila Ximénez.
Marta Roca no es santo de la devoción de Mila Ximénez.

Mila Ximénez destroza a la mujer de Chelo García Cortés contando lo más grande

No debieron echarle al agua si no querían que hiciera olas, rezaba una vieja película de Bruce Willis... Pues con la colaboradora de "Sálvame" pasa un poco tres cuartas partes de lo mismo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La aventura de Chelo García Cortés en la isla de Supervivientes llegó a su fin este jueves con su expulsión, que supuso un nuevo y demoledor varapalo para Isabel Pantoja, ahora que habían recuperado su vieja amistad.

Pero Chelo no solo se lleva el disgusto de haber sido la elegida por la audiencia para abandonar el concurso a pesar de que se había convertido en una de las grandes supervivientes de esta edición, sino que ahora deberá prepararse para la que le espera en los platós de Telecinco en Madrid... que no es pequeña precisamente...

Y es que su mujer, Marta Roca, ha hecho no pocos enemigos en este tiempo. Entre otras cosas porque ha hecho comentarios sobre Sálvame que no han gustado nada, en particular a Mila Ximénez.

La colaboradora ha tomado la palabra como solo ella sabe hacerlo y ha develado algo que hasta ahora desconocía el gran público de la cadena de Mediaset: “¿Que somos poco generosos? No sé lo que has hecho con las deudas de tu mujer dos años, si has trabajado o no, pero yo he estado pendiente durante dos largos años ayudando a tu mujer, preguntándole qué necesitaba, prestándole dinero y diciéndole cada día que no tenga un apuro económico”.

“Yo sí me he ocupado”, ha asegurado rotunda la colaboradora de Sálvame y ha terminado diciendo a Marta Roca: “Si tu mujer tiene un problema ponte a currar y no la tengas aquí disfrazándose mientras tú paseas a Maggy”.