| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco asesta un varapalo demoledor a Isabel Pantoja que la deja tiritando

Parece como si la tonadillera hubiera vendido su alma al diablo. Puede que sea la estrella y se le acuse de favoritismo pero los palos que se está llevando por el camino no son moco de pavo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Noche de emociones fuertes en Supervivientes 2019 en la Gala de este jueves. Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a otro de los momentos más duros de su paso por el concurso, el adiós a Chelo García Cortés. Y es que ambas han recuperado la amistad perdida en Honduras.

Una relación de lo más intensa que se terminaba este jueves cuando la audiencia decidía que la colaboradora de Sálvame debía viajar al Palafito para enfrentarse a Carlos Lozano. Una situación que provocó mucho dolor en la tonadillera: "Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella".

Las lágrimas de Isabel Pantoja en su adiós a Chelo han demostrado que la cantante ha perdonado a su amiga, así lo explicaba ella durante la gala de este jueves: "Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo".

Por su parte, Chelo se despedía de su gran amiga dando las gracias al concurso por haberla acercado de nuevo a ella: "Me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas".

Pasado el mal trago, la colaboradora tendrá que vivir una semana apartada de sus compañeros hasta que sepa cuál es el nuevo expulsado. Esta semana se juegan su permanencia en el concurso: Colate, Mónica, Fabio y Mahi. ¿Quién será el que deba abandonar Honduras?

La tortura de Pantoja, eso sí, está siendo de lo más rentable para Telecinco, que este jueves volvió a triturar la parrilla con un 32.5% y 3.320.000 de espectadores. Un liderazgo más cómodo aún que semanas anteriores porque ya no tenía la competencia de Cuéntame cómo pasó en La Uno. 

Así, la segunda opción de la noche fue para Antena 3 con la película Requiem por un asesino (8.8% y 1.099.000) y TVE, con el clásico de Sylvester Stallone, Acorralado, se quedó en 7.5% y 1.053.000. Puede que John Rambo no tuviera rival en los 80 pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y el chico del Coronel Sam Trautman ya no es lo que era...