| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez pasó sus últimas vacaciones con sus "dos familias".
Mila Ximénez pasó sus últimas vacaciones con sus "dos familias".

Las "penúltimas" vacaciones de Mila Ximénez

En aquel momento no se podía imaginar el futuro y si se lo imaginaba lo dibujó de tal manera que su final se ha escrito como el final de una gran novela. La realidad supera la ficción.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este 1 de julio estaba previsto que Mila Ximénez se reuniese aquí en Marbella con su hija Alba, sus dos nietos y su yerno. La previsión ha fallado. Así lo ha querido la vida. O la muerte.

Estas últimas vacaciones se convierten en una ilusión, en algo que no podrá suceder. El devenir de la vida no se puede cambiar. Un axioma muy de verdad. Como de verdad es que sus últimas vacaciones (las del año pasado) fueron con las personas a las que más quería. Sus incondicionales y con los que vibraba de una manera especial cuando se reunía con ellos.

Jorge Javier Vázquez y su familia fueron con quienes disfrutó Mila Ximénez de su último verano. Quizás no pudo pensar en aquel momento que las vacaciones 2020 serían las últimas de su vida pero estuvo con la gente que más cerca se sentía y con quien adoraba sin miramiento ni peajes. Eran los suyos.

En julio de 2020, Mila Ximénez se iba unos días con su compañero de viaje más querido y amigo, el presentador Jorge Javier Vázquez. Fueron días de encuentros después de una noticia mala, el anuncio de su cáncer de pulmón.

En un barco, Jorge y Mila daban rienda suelta a los instintos de su amistad y a su cariño. Para Ximénez fue bálsamo. Jorge sabe hacer de la tragedia una comedia. Y mientras tanto la mente se pierde. En eso consiste la transformación.



Días después Mila Ximénez se reunía con sus nietos (sus dos grandes pasiones) y su hija Alba y su yerno en Marbella. Había elegido una preciosa casa donde podía descansar en tranquilidad sus días de verano. Su último periodo estival.

Mila Ximénez disfrutó sus últimas vacaciones con la gente que adoraba

Desde los hilos que mueven el destino, y Mila los tenía muy claro, disfrutó de sus últimas vacaciones con la gente que adoraba. En aquel momento no se podía imaginar el futuro y si se lo imaginaba lo dibujó de tal manera que su final se ha escrito como el final de una gran novela. A veces, la realidad supera la ficción. No todos tienen la suerte y la fortuna de vivir la vida como uno desea. Mila lo ha hecho desde el principio hasta el final.

El adiós a Mila Ximénez: las reacciones de sus seres queridos from ESdiarioTV on Vimeo.