| 29 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu explota contra 'Viva la vida' tras la "traición" de Toñi Moreno

La hija de María Teresa Campos amenaza con dejar el programa tras filtrar una grabación muy comprometedora para ella y que implica a Santiago Segura

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las comidillas de esta semana en la prensa del corazón es el posible proyecto cinematográfico de Santiago Segura que involucraría a María Teresa Campos y a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego

Según adelantó Laura Fa, el martes, en Sálvame de Telecinco, el polifacético actor y director le habría hecho una oferta a las Campos para que protagonizaran una película suya. Una película con un guión "muy peculiar, muy curioso y muy atrevido", y en el que la matriarca del clan Campos y sus hijas podrían hacer de Pretty Woman.

 

En los últimos días, los medios de comunicación han intentado que alguna de las integrantes del Clan Campos hable al respecto. Pero todas se han mantenido muy discretas al respecto. Este sábado, en Viva la vida han hecho un nuevo intento, lo que ha provocado una auténtica tormenta en Mediaset.

 

Terelu: "Yo tengo un nivel"

El programa ha reproducido una grabación en la que un miembro del equipo del espacio-conducido durante el verano por Toñi Moreno- ha llamado a Terelu para preguntarle por el asunto en cuestión. Y la respuesta no ha podido ser más sorprendente, seguramente para disgusto de Santiago Segura: "Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…". Vamos que, para la hija de María Teresa, Santiago Segura no está a la altura de Las Campos.

La colaboradora no se ha tomado nada bien que el programa haya emitido la llamada y tanto ella como su hermana  han explotado con Toñi Moreno: "A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa (…) Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa (…) Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar (…) Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente"

 

La hija de María Teresa Campos hacía referencia a que el pasado mes de marzo, abandonó definitivamente Sálvame de Telecincotras las críticas formuladas en el programa a Carmen Borrego.

El enfado de Terelu ha sido monumental porque asegura que se trata de una traición: "En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no"..

.