| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y María Teresa Campos
Terelu Campos y María Teresa Campos

María Teresa Campos pide perdón a Terelu por ser una "dificultad" en su vida

La matriarca del clan Campos se ha disculpado con su primogénita por los problemas que, según ella, le ha causado el hecho de que sea su madre. Unas palabras a las que Terelu ha respondido.

| Candela Alba Chismógrafo

María Teresa Campos ha protagonizado una nueva entrega de su programa de YouTube Enredados en la red. La veterana presentadora ha estado en compañía de su hija Terelu, con quien pasa las vacaciones de verano en Málaga. Una nueva entrega en la que madre e hija han charlado sobre la vida de ambas delante de las cámaras.

Una conversación en la que la matriarca del clan Campos le ha querido hacer una pregunta muy personal a su hija mayor. "¿Hay algo que se te haya quedado por decirme?", le ha dicho a Terelu. Mientras que ésta aseguraba que "no", María Teresa ha querido aprovechar la ocasión para decirle algo a su hija que nunca antes le había dicho.

María Teresa Campos

"Nunca te he dicho: 'Perdóname por ser mi hija'. Porque si no hubieras sido mi hija, a lo mejor habrían pasado otras cosas que yo veo que pasan", ha dejado caer la presentadora. Y es que el apellido Campos a veces trae alegrías y en otras ocasiones todo lo contrario. Según María Teresa, a su hija se le han cerrado las puertas de proyectos profesionales por llevar su apellido.

"Te entiendo porque a mí me ocurriría lo mismo con mi hija, pero yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal, pero también en la profesión. Aprender, todos los días saber algo, ayudarnos, apoyarnos. Al final es una recompensa aunque esté en un momento que me gustaría que cuajaran cosas, pero yo no tengo prisa, he aprendido a tomarme la vida con calma. Disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que me puede ocurrir", ha concluido Terelu, mostrándose orgullosa de la madre que tiene.