| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro y María ya son padres
Alessandro y María ya son padres

Lequio olvida lo de Hormigos gracias a la llegada de otra mujer a su vida

El conde está harto de los rumores que le relacionan con Olvido. Considera que esta historia debe zanjarse ya e, incluso, se enfrenta con compañeros. Hasta que le llegan mejores noticias

| ESdiario Chismógrafo

Alessandro Lequio está hastiado con el que, sin quererlo, se ha convertido en tema del verano. El eterno ex de Ana Obregón considera que ya han sido demasiadas las horas dedicadas a desmentir su supuesto affaire con Olvido Hormigos.

Precisamente, por eso, no quiere hablar más del tema. Llegando, incluso, a enfrentarse con alguno de sus compañeros en el programa de Ana Rosa Quintana por la fijación de estos a seguir hablando del tema Lequio Hormigos.

Pero, sobre todo, hay una nueva razón por la que Alessandro no quiere seguir sacando punta a las declaraciones de Olvido Hormigos: la llegada de una nueva mujer a su vida.

Y es que el padre de Clemente y Alex, se ha convertido en padre por tercera vez. Ha nacido la hija que Alessandro y María Palacios esperaban y que recibirá el nombre de Ginevra Ena; segundo nombre que recibe en honor de la reina Victoria Eugenia.

Un nacimiento de lo más esperado y que, a pesar de haberle amargado a María las últimas semanas de gestación con el tema Olvido Hormigos, ha culminado la felicidad de Lequio y Palacios en lo que, algunos definen, como los momentos más delicados del matrimonio.

El nacimiento de Ginevra ha tenido lugar en el hospital privado Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, y ha sido mediante cesárea. Por lo que María deberá permanecer unos días ingresada en alguna de las lujosas habitaciones del mencionado centro.