| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Una foto desde el hospital dispara la preocupación de los fans de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco abandonó definitivamente la discreta segunda línea que ocupaba en el corazón desde que su padre entró en "GHVIP" y ahora cualquier cosa que le pasa se mira con lupa

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que su padre volvió a primera línea de actualidad y titulares entrando en la casa de GH VIP 7 y ella dio un paso al frente para defenderle en los platós de Telecinco, lo cierto es que no hay paso que dé Rocío Flores que pase desapercibido.

Su relevancia mediática se ha multiplicado por mil (entre otras cosas gracias a enemigas íntimas como Sofía Suescun, que no se la quita de la boca) y no hay paso que dé que no genere todo tipo de interpretaciones y/o especulaciones.

Máxime si, como acaba de suceder, Flores comparte con sus followers de Instagram una foto desde un hospital sin aportar más detalles. 

Y es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dejado alarmados a sus seguidores tras ser ingresada en el Hospital Quirón por algún problema de salud que no ha querido explicar en sus redes.

Fue el pasado martes cuando Rocío Flores llegó al centro médico en lo que parecía una visita rutinaria: “Una de médicos por aquí, buenos días, mundo. A disfrutar”, escribía en un post en el que posaba en un selfie junto a la mujer de su padre, Olga Moreno.

Algo debió de ocurrir para que horas después, en un segundo post, compartiera otra imagen desde una camilla y acompañada por su novio: "Mi mejor visita", escribió en la foto en la que aparece junto a Manuel Bedmar, con quien mantiene una relación desde hace 3 años. 

Todo ello coincidiendo en el tiempo con las declaraciones más duras de Sofía Suescun en su contra en las que asegura a toda portada de Lecturas que "si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie".