| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, en el Deluxe
Fani, en el Deluxe

Christopher huye del Deluxe tras escuchar cómo Fani tuvo sexo con Rubén

El polígrafo al que se sometieron la joven y Rubén, su ligue en 'La isla de las tentaciones', sacó a relucir detalles íntimos de la relación de éstos que dejaron por los suelos al chileno.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Christofer revivió con toda su crudeza la humillación y la amargura que padeció en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' en la que entonó el viral "¡Estefaníaaa!". El chileno se enfrentó en el 'Sábado Deluxe' a un multipoli junto a su prometida, Fani, y el tentador que casi termina con su relación, Rubén. Las preguntas sacaron a relucir los momentos más humillantes para él y la situación le desarboló, hasta el punto de abandonar el plató.

Fani y Christofer ya habían tenido sus más y sus menos antes del Deluxe y se enfrentaban a su entrevista bastante molestos entre ellos, pero las respuestas de Fani sobre su relación con Rubén y, sobre todo, algunos comentarios de los colaboradores acabaron sacando de quicio a Christofer, que dejó el directo con lágrimas en los ojos.

 

"Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y está aquí porque quiere", se defendió Fani, bastante molesta con su novio. Y es que Christofer, además de estar enfadado, no quiso entrar al plató sino hacer su entrevista desde una sala contigua para no cruzarse con Rubén.

En un momento de la entrevista y después de que Rubén confesara que llegó a masturbar a Fani se escuchó en plató la mítica canción de 'El Venao' y esto ya fue demasiado para Christofer que se quitó el micro y huyó literalmente.

"Esto no, esto no... Se me está humillando como nunca en la vida", musitó con la voz entrecortada y a punto de llorar. Su reacción molestó bastante a Fani que le pidió, para su sorpresa, que se comportase de forma adulta: "Sabes de sobra a lo que has venido". "Yo de esto no voy a hacer más un circo", respondió visiblemente dolido.

Christofer se había sincerado minutos antes con María Patiño reconociendo que se había prestado a este polígrafo junto a Rubén por dinero. "Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí", reconoció.