| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde abandona Telecinco en albornoz y se marcha directa a su casa

La presentadora y colaboradora lleva muchos años en esto del entretenimiento y se las sabe todas, pero eso no quiere decir que sus compañeros y sus jefes se lo vayan a poner nada fácil.

| Redacción Chismógrafo

Que Carmen Alcayde es una colaboradora televisiva todoterreno lo ha demostrado en innumerables ocasiones desde hace años. Lo mismo se pone a cantar y gana el Sálvame Mediafest, que se mete en la piel de Chanel y se baila el SloMo como nadie.

Como para no ducharse en vivo y en directo vestida incluso ante las cámaras si es necesario, encima con este calor.

Así las cosas, si este martes era Lydia Lozano la colaboradora de Sálvame que tenía que superar un reto, este miércoles la suerte quiso que le tocase a Carmen Alcayde que, entre las opciones que el reportero Raúl Triguero le planteó, decidió la que le parecía más fácil: conseguir que 15 personas se acercasen a las instalaciones de Mediaset en bicicleta.

Carmen Alcayde no superó el reto y se dio una refrescante ducha en directo

Pero no logró su objetivo y nadie se acercó a la puerta de Telecinco en bici, por lo que tuvo que darse una ducha en directo. Carmen ya había avisado a la hora de pedirle ayuda a la audiencia que no se había traído ropa de repuesto y lo demostró después de su chapuzón en sus historias de Instagram, donde mostró a sus seguidores que tuvo que abandonar las instalaciones de la cadena en albornoz y con el pelo recogido en una toalla.

"Me voy a casa así desde Telecinco", comentaba divertida la periodista mientras posaba en un espejo de la entrada de Mediaset y se tomaba la situación con humor: "Estoy diciéndole a la gente: Bueno, chicos, me subo al spa aquí en el hotel Mediaset .En fin, sé que lo habéis hecho para que me diera una ducha y me refrescara con este calor. Gracias".