| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández soltó la bomba sobre Adara y Rodrigo.
Kiko Hernández soltó la bomba sobre Adara y Rodrigo.

Kiko Hernández suelta la gran bomba sobre Adara y se remueven viejos cimientos

Hacía tiempo que el veterano colaborador del "Sálvame" de Telecinco, que se entera de todo, no echaba mano de este recurso para dejar a los fans de la ganadora de "GH VIP 7" descolocados.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras muchos meses sin pulpillo, Kiko Hernández volvió este martes a subirse a su altavoz particular para dar a los espectadores de Sálvame un verdadero bombazo: una nueva relación, incipiente, entre dos personajes muy famosos del universo telecinquero.

Ya lo advertía el colaborador: se había especulado con un tonteo de los excompañeros de Gran Hermano, pero ellos mismos negaron la información en directo en el programa.

Sin embargo, Kiko Hernández confirmó la noticia: “¡Adara y Rodrigo están juntos! ¡Son pareja!”. Además, recordaba que Gianmarco, exnovio de Adara, rompió con ella tras haberle pillado unos mensajes con Rodri.

Entonces, nadie le creyó, solo él vio algo más que amistad en esos mensajes, pero para el italiano el tonteo estaba clarísimo y decidió poner tierra de por medio.

Rafa Mora leyó los mensajes que, al parecer, Gianmarco había visto entre Rodri y Adara: “Te voy a enamorar en siete días”, “si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo”. Es más, dijo haber visto un mensaje en el que el querían quedar para ver juntos una gala de Supervivientes.

Dicho y hecho, este miércoles los quioscos se desayunaban con la noticia de que Adara Molinero posaba para la revista Lecturas confirmando su noviazgo con Rodri, que sin embargo no quiso confirmar ni desmentir la información.

No se puede olvidar tampoco de que en el edición de GH anónimo que ambos compartieron, al principio Adara pregonaba su amor por Rodri, antes que por Pol Badía.

Sin embargo, Rodri ha preferido no confirmar absolutamente nada: "No voy a decir nada, lo siento mucho".