14 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Rodríguez.

Jorge Javier da un disgusto a Belén Ro a cuenta de Rocío Flores: "Muy grave"

Está claro que la hija de Antonio David ha generado una división por bandos dentro de la plantilla de trabajadores y colaboradores de Telecinco... y no tiene pinta de ir a mejor en breve.

| M. F. Chismógrafo

Lo de los dos bandos en el seno de la plantilla de Telecinco a raíz de la emisión del testimonio de Rocío Carrasco se hace más evidente todavía cuando se trata de las apariciones de Rocío Flores en plató. Este lunes quedó de manifesto de nuevo.

Cabe recordar que Rocío Flores hizo sus primeras apariciones en televisión de la mano de Jorge Javier Vázquez, cuando defendía a su padre en GH VIP 7.

Jorge Javier aún no ha coincidido con Rocío Flores en Supervivientes 2021

Sin embargo, el presentador y la hija de Antonio David todavía no han coincidido en el plató de Supervivientes 2021 donde ella ejerce como defensora de Olga Moreno.

Este lunes Vázquez se lo tomó con humor, y no dudó en hacer una broma al respecto con Belén Rodríguez (tertuliana del reality de aventuras e incondicional de Rocío Carrasco desde hace siglos).

"Lo que conocemos de Olga es que es la madre de España, el día de la madre con cámaras para ella es Jauja, se le ha venido Dios", comentaba Belén Ro, que lógicamente tampoco puede ni ver a la actual esposa de su enemigo de años, Antonio David Flores.

"No te quiero dar ningún disgusto pero este martes en Tierra de Nadie vas a ver un vídeo larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños", le anunció Jorge Javier.

"Si viene Rocío Flores no venimos ni tú, ni yo", dijo Jorge Javier a Belén Ro


"Pero lo veré en mi casa, así que me cabreo yo sola", se rió la tertuliana. "¿Viene Rocío Flores?", preguntó el presentador a la dirección. "Entonces no venimos ni tú, ni yo", le dijo entre carcajadas a Rodríguez. "Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó Supervivientes, a ver si se pasa un sábado...¡Uy un sábado! Bueno sí, al Deluxe".

No se puede olvidar que Sálvame, Jorge Javier no puedo evitar dar su opinión sobre el supuesto veto que Rocío Flores había puesto a Belén Ro: "A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…", se sinceró.