| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 David Bustamante durante el gráfico del musical 'Ghost'
David Bustamante durante el gráfico del musical 'Ghost'

David Bustamante estalla y responde como nunca a sus críticos más feroces

El cantante David Bustamante está en un gran momento profesional mientras participa en 'MasterChef Celebrity' y protagoniza el musical 'Ghost', pero no puede más con las críticas.

| ESdiario Chismógrafo

David Bustamante no puede más. A pesar de estar en un gran momento profesional siendo el protagonista del musical Ghost en Madrid y participar en la última edición de MasterChef Celebrity que se emite actualmente y donde el cántabro está haciendo un vitoreado papel. El cantante ha estallado y ha usado sus redes para admitir que se siente maltratado.

"Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras. Aun así necesito escribirlas", comienza David Bustamante su comunicado a través de su cuenta de Instagram. El cantante quiere hacer públicas las críticas lleva recibiendo a lo largo de las últimas semanas.

 

"Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos", ha asegurado el cantante que saltó a la fama hace casi 20 años con la primera edición de Operación Triunfo. "Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera" ha dicho el artista ante los comentarios negativos que recibe.

"¿La diferencia entre tú y yo? Que yo no paro de trabajar y luchar por mis sueños, de estudiar, formarme y escuchar a los que más saben. ¿Y tú? Solo escribes cuál juez en el anonimato que te brindan las redes sociales", escribe Bustamante en su publicación.

"No pienso parar de seguir siendo tal y como soy. Queda Busta para rato.  A los demás! La mayoría, gracias a Dios! GRACIAS!", ha terminado por escribir el exmarido de Paula Echevarría, que ha agradecido el cariño de sus seguidores.