| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora y Miguel Frigenti en el plató de Sálvame.
Rafa Mora y Miguel Frigenti en el plató de Sálvame.

El "furby" y la "mascota" de la Sálvame la arman en plató para regocijo general

Para que luego digan en el programa del corazón de Telecinco no hay variedad de roles entre los colaboradores de la plantilla. El abanico de motes e insultos alcanza límites insospechados.

| Redacción Chismógrafo

La paz en el plató de Sálvame Diario no ha tardado en desaparecer. La tarde comenzaba calentita con la actualidad informativa que sigue llegando de Ibiza, donde se encuentran Anabel Pantoja con Yulen Pereira y Omar Sánchez con Raquel Lozano. Este jueves en el plató los espectadores podían ver a Rafa Mora, amigo del que fuera marido de la sobrinísima, y Miguel Frigenti, que regresaba de sus vacaciones por todo lo alto.

Ambos colaboradores tuvieron un choque de informaciones que subió las temperaturas en el programa. Rafa Mora aseguraba al principio que Omar y Anabel estaban jugando con todos los espectadores, incluidos Yulen y Raquel Lozano.

Minutos más tarde, Miguel Frigenti aseguraba que había hablado con Omar Sánchez y que le había enviado un mensaje desmintiendo a Rafa y asegurando que no se esperaba para nada todo lo que estaba diciendo de él. Algo que descolocó a Mora por completo.

Versiones contradictorias entre Miguel Frigenti, Omar Sánchez y Rafa Mora

Tanto, que se puso en contacto con Omar y éste le pasó el mensaje que envió a Miguel Frigenti y en ningún momento fue tan duro con él como el colaborador contó públicamente. En el fragor de la batalla, Mora recriminó a su compañero lo poco que sabe de este tema, las pocas fuentes que tiene en el hotel donde han estado las parejas y le afeó que venga tan fresco de las vacaciones.

Frigenti se defendió, sobre todo cuando la conversación iba subiendo de tono con palabras malsonantes y despectivas, como cuando Rafa con el apoyo de Kiko Matamoros se refirió a él llamándole mascota: "No me llames mascota porque tú eres un furby", le contestó en una tarde alto voltaje para Sálvame en la que todas sus versiones subieron en los audímetros: Limón (11.8% de share y 1.053.000 espectadores), Naranja (14.1% y 1.053.000) y Sandía (12.6% y 919.000).