| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El marido de Verdeliss mete un hachazo a Jorge Javier que le deja tiritando

Mientras los rumores de "tongo" y trato de favor siguen ganando cuerpo y levantando ampollas en las redes sociales, el feo gesto del presentador de "GH VIP" ha tenido rápidas consecuencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mientras dentro de la casa de Guadalix y sobre todo fuera sigue creciendo el runrún de que Telecinco está dando trato de favor a algunos concursante de GH VIP por encima de otros (véase el caso de Isa Pantoja) hay otros que no reciben tanta atención por parte del reality, entre otras cosas porque sus aledaños fuera de la casa no dan tanto juego. Véase de nuevo el caso de Isa Pantoja, con su madre llamando a todas horas a Telecinco, su novio entrando y saliendo de la casa, su hermano Kiko peleándose con su prima y Anabel explotando y abandonando Sálvame hasta más ver.

Así, el comentario jocoso de desprecio que hizo Jorge Javier Vázquez sobre la youtuber Verdeliss dentro del reality ha caído muy mal en las redes sociales, donde ella tiene más predicamento precisamente.

La propia Verdeliss ya ha dejado claro dentro de la casa que ella no es una famosa como los demás concursantes del reality y Jorge Javier no oculta su predilección por algunos aspirantes más cercanos al universo Mediaset. 

Con este panorama la broma del presentador sentó a cuerno quemado: "No os lo vais a creer, pero he visto a Verdeliss dentro de la casa", dijo para hacer reír al plató a costa de la youtuber.

En un abrir y cerrar de ojos las redes sociales se llenaron de comentarios críticos hacia Vázquez y uno de los primeros en saltar y salir al quite fue el marido de la influencer, Aritz, que mandó un duro mensaje al presentador a través de sus perfiles: "Hombre, Jorge Javier se ha acordado de Estefi para hacer un chiste sobre ella. Supongo que en las otras galas está muy ocupado mirando los pectorales de Darek. A lo mejor podría mirar el primer vídeo en el que Estefi estaba cuidando de Aramís... Vaya, eso no da morbo, ¿no?".

Cabe recordar que el caso de Verdeliss es algo diferente al del resto de concursantes. Nunca había salido en televisión, debe su fama únicamente a las redes sociales y está embarazada, por lo que no puede realizar la mayoría de las pruebas.