| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Flores.
David Flores.

Tremendo palo para Carrasco: su hijo David, "su enano", pide cárcel para ella

Día complicado a nivel judicial para la hija de Rocío Jurado, cuya inagotable batalla legal contra su exmarido no cesa en los tribunales y no para de darle disgustos por más tiempo que pase.

| Redacción Chismógrafo

Día de duras noticias judiciales para Rocío Carrasco. Poco después de que se publicara que el reencuentro con su hija Rocío Flores será en los juzgador el 22 de mayo de 2021 se cumplía su peor presentimiento como madre. Su hijo David Flores, "mi enano", como ella siempre le llama cariñosamente, no sólo ha declarado en su contra sino que ha solicitado al juez una condena de prisión para su madre por el impago continuado de su pensión alimenticia.

 

Se abre así un nuevo capítulo de la inagotable guerra judicial entre los Carrasco y los Flores, pero esta vez Rocío se lleva la parte más dura porque es su propio hijo el que pide un año de prisión y 15.000 euros de indemnización. Según Ya es Mediodía, se llamará a declarar tanto a los dos hijos del matrimonio como a la actual pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Antonio David Flores tampoco pacó la pensión de sus hijos y también tiene que responder por ello



Cabe recordar que Antonio David tampoco pagó la pensión alimenticia de sus hijos mientras que estos fueron menores de edad y por ello también tiene que responder ante la justicia.

 

Luis Rendueles, que ha seguido el caso de cerca, explicó que la defensa de Flores ha solicitado la pena más dura que establece la ley española ante un caso similar "es lo máximo que se puede solicitar", pero que en este caso falta el escrito del Fiscal, el representante del Estado y el escrito de la defensa de Rocío Carrasco.

A falta de conocer los derroteros del caso la realidad es que Rocío Carrasco no ha pagado desde el 2016 los 200 euros mensuales que estableció un juez. Olga Moreno, Rocío Flores y el mismo Antonio David serán los testigos propuestos por la parte demandante, por lo que se entiende que declararan contra la hija de Rocío Jurado.