| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno, pillada in fraganti.
Olga Moreno, pillada in fraganti.

Pillan a Olga Moreno haciendo trampas en la recta final de Supervivientes

Tiene una legión de odiadores por su matrimonio con Antonio David Flores pero sus defensores aseguran que estaba haciendo un concurso de 10 en la isla a pesar de todo... ¿hasta ahora?

| Redacción Chismógrafo

Olga Moreno ha sido pillada robando a uno de sus compañeros en la recta final de la edición de Supervivientes en la que participa. Una actitud que pocos esperaban de la mujer de Antonio David Flores que presume de haber ido siempre con la verdad por delante y se define como una mujer leal. No se puede olvidar tampoco que no es la primera y no será la última que coge comida de compañeros (o de la organización).

La broma empezaba con una proposición de Olga Moreno a Lola en la que le decía que por qué no cogían las patatas de Alejandro Albalá, algo que escuchaba el propio concursante y la contestaba tajantemente: "No me lo tomo como tontería eh, que yo te cojo el bote de Nutella y me lo como entero".

Rocío Flores se niega a defender un comportamiento injustificable de Olga Moreno

Minutos más tarde, Olga se levantaba y decía que iba al baño para coger la bolsa de patatas de Alejandro y comérsela mientras sus compañeros dormían tranquilamente. Ante este hecho, Rocío Flores aseguraba que no había defensa alguna: "Yo soy leal y cuando lo hace bien, lo hace bien, yo eso no lo puedo justificar porque es injustificable, las cosas como son, ¿cómo lo voy a defender? No, no".

A pesar de las críticas en plató, Rocío quiso intentar ayudar a la pareja de su padre y expuso que: "Yo no lo justifico, pero también es verdad que no es la única que ha robado dentro de la isla, tampoco creo que haya que echar a Olga por eso porque ha hecho un concurso de diez".

Tierra de Nadie anota su mejor Gala después de la Eurocopa entre Dinamarca e Inglaterra

Concurso que está a punto de finalizar y que podría arruinar en los minutos de la basura pero que sigue seduciendo a los espectadoes que este miércoles de Gala de Tierra de Nadie siguieron Telecinco en un 27.1% de share (2.001.000 espectadores) anotando su mejor cifra desde hace más de un mes. Eso sí, una vez que terminó el partido de semifinales de la Eurocopa entre Dinamarca e Inglaterra (29.3% y 3.803.000 durante los primeros 90 minutos y 33.3% y 4.770.000 en la prórroga).