| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre de una ex de 'Gran Hermano' revela los trapos sucios de Marta López

Socialité de Telecinco ha entrevistado a Encarni Manfredi, que asegura que la ex de Alfonso Merlos es "una manipuladora" y "una mentirosa".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Uno de los efectos que está teniendo el caso Merlos Place, que inunda Telecinco mañana, tarde y noche, es el terreno abonado que han encontrado algunos de los principales programas del corazón para hurgar en el pasado de sus protagonistas.

En este caso, de la gran perdedora de la historia de infidelidad retransmitida en Youtube protagonizada por Alfonso Merlos y Alexia Rivas. La ex del primero, Marta López,  también tiene mucho que callar, tal y como ha asegurado una archienemiga de su pasado que ha reaparecido para contarlo todo sobre la colaboradora de Telecinco.

 

Se trata de Encarni Manfredi, la madre de Patricia Ledesma, concursante de la tercera edición de Gran Hermano. Socialité de Telecinco ha logrado contactar con ella para que desvele los trapos sucios de la ex de Alfonso Merlos.

 

"Mala persona y mentirosa"

Manfredi ha comenzado diciendo a María Patiño que ella no está, ni mucho menos, con este momento, porque habría que "ser mala persona" para alegrarse, pero no duda en atacar a la que fuera su amiga en el pasado: "Dudo mucho de que estuviera con Merlos, es una mentirosa". 

Además, la madre de Patricia Ledesma ha rememorado el conflicto que mantuvo con Marta López y que las llevó a verse las caras en los juzgados. Y todo debido a un conflicto de tipo económico. "Es una manipuladora, por su forma de actuar", asegura emocionada. Y añade que consiguió "embargarla y cobrar todo lo que me debía".

 

Entre lágrimas, se ha desahogado con María Patiño: "La veo ahora con el tema Merlos y veo lo que ya vi hace tiempo. Con el mismo descaro y el mismo modus operandi. Atacar a alguien que amaba tanto no lo puedo entender". 

Encarni Manfredi ha acabado su conexión con Socialité con un auténtico bombazo sobre Marta López: un presunto amante que habría estado concursando en alguna de las ediciones de Gran Hermano VIP.

Respecto a los supuestos cuernos que Marta López habría puesto a alguna de sus parejas, la madre de Patricia Ledesma ha sido tajante: Marta debería darme las gracias por mi silencio".