| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano sigue siendo una caja de sorpresas.
Lydia Lozano sigue siendo una caja de sorpresas.

Un ginecólogo desmonta la gran mentira que Lydia Lozano ha cargado toda su vida

Ha tenido que llegar un especialista médico para tumbar una de las "trolas" que han marcado toda la existencia de la siempre polémica periodista del corazón. Esta en concreto desde que nació

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este viernes Lydia Lozano se enfrentó a las preguntas de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y contó cosas que sus compañeros de Sálvame nunca habían logrado descubrir… así que este lunes todos ellos se pusieron una careta con el rostro del presentador para formularle cuestiones que se quedaron en el tintero.

Así, la colaboradora se sinceró y contó cosas como cuál había sido su gran decepción en Sálvame y fue mucho más allá de sus enfrentamientos con Antonio Montero. Y es que Lydia era íntima amiga de Kiko Hernández y eso se rompió: “El socavón que se hizo en Sálvame para mí fue una decepción, aposté mucho por esa amistad y para mí es de las cosas peores que llevo aquí”.

A Bertín le dijo que su corazón había sido una “pensión” pero no dio detalles y, ante las preguntas de Laura Fa, nos confesó que había estado con personas muy famosas, aunque no quiso entrar en detalles. “He tocado muchos palos, no he sido nada clasista en el amor”, puntualizó.

Ante las preguntas de Osborne, Lydia confesó que no invita a sus compañeros de Sálvame a sus fiestas para evitar polémicas, parece que no tiene amigos en plató y siente que la consideran la más débil. Eso sí, nunca se planteó abandonar porque sería como dejarles ganar. Sin embargo, para Antonio Montero este razonamiento es “retorcido” y una forma de victimizarse.

Sus compañeros la vieron divertida el viernes, pero también incongruente, sobre todo en lo que se refiere a su marido. No entienden que siempre haya querido protegerle hasta el extremo y ahora haya hablado de él. “Ahora ya podemos hablar”, concluyó Gema López pero Lydia se defendió matizando que solo contó anécdotas, nada trascendental.

Entre risas, Lydia Lozano contó que su embarazo había durado once meses pero un ginecólogo lo negó en directo. Es “poco probable” y en su opinión imposible porque el cuerpo humano no está preparado para ello. Sin embargo, Lydia sigue creyendo a su madre, que está segura de la duración del embarazo.