| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne comienza nueva temporada en Telecinco.
Bertín Osborne comienza nueva temporada en Telecinco.

Bertín descubre por qué Lydia Lozano no invita a nadie de Sálvame a sus fiestas

Por más expuesta que esté, haya estado y estará en el futuro, todavía hay cosas que no se saben de la controvertida periodista del corazón pero el presentador de Telecinco ha dado con ellas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Lozano será la protagonista del estreno de la nueva temporada de Mi casa es la tuya que comienza este viernes. La colaboradora de Sálvame y Bertín Osborne vivirán momentos inolvidables en la isla de la Palma donde se descubrirán cosas de Lydia que no se sabían e incluso desvelará algunas de sus intimidades. 

Es una de las novedades del formato de Telecinco en esta nueva temporada, las entregas ya no tienen como principal escenario ni la casa de Bertín Osborne ni la de sus invitados, sino parajes naturales y urbanos que han tenido un especial significado para los personajes que protagonizan cada edición del programa a nivel personal o profesional. 

El primer destino de Bertín será La Palma, donde junto a Lydia Lozano recorrerá espectaculares enclaves de este paraíso natural, que acoge imponentes volcanes, profundos bosques y espectaculares playas de arena negra.



La periodista madrileña revela a Osborne cómo vivió la época dorada de la crónica social en televisión y su evolución profesional, en la que pasó de trabajar como paparazzi a hacerse un nombre en las tertulias del corazón. Además, aborda abiertamente la polémica generada sobre la desaparición de la primogénita de los cantantes Albano y Romina, reconociendo haberse dado “una gran bofetada profesional”. 

Claro que si con algo disfrutarán los espectadores de Sálvame que vean el programa es con las preguntas más incómodas sobre el magacín corazonero de tarde. Por ejemplo, Lozano confiesa a Osborne que antes sí, pero que ya no invita a sus compañeros de Sálvame a sus fiestas por todo lo que ha pasado entre ellos. Además, lanza un dardo envenenado a quién lo quiera recoger asegurando que todos creen que ella es la más débil del equipo, pero es la que más lleva y la que nunca se ha marchado.

En cuanto al rumor eterno de si su marido Charly le ha pedido alguna vez que abandone el programa ella asegura que nunca en la vida porque eso sería motivo de divorcio.