| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bibiana Fernández suelta tal barbaridad en vivo que Ana Rosa se mea de la risa

Está claro que a espontánea no le gana nadie a la veterana colaboradora de "El Programa de Ana Rosa" pero esta vez logró sorprender a la veterana presentadora... y mira que ha visto cosas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A vueltas con el edredoning que mantuvieron en la casa de Guadalix Isa Pantoja y Asraf hace ya muchas semanas, este viernes los tertulianos de Ana Rosa Quintana recuperaron el asunto del polémico beso entre ambos con motivo de la expulsión de él este viernes.

Cabe recordar que durante semanas Isa Pantoja ha negado cualquier contacto físico bajo el edredón mientras que Asraf afirma que hubo besos.

Así estaba la cosa cuando los tertulianos de El Programa de Ana Rosa abordaron el asunto. A juicio de Paloma Barrientos, "si Isa dice que no es que no, depende de cómo proceses determinadas historias".

Fue entonces cuando una espontánea Bibiana Fernández saltó como un resorte provocando la risa floja de Ana Rosa Quintana: "No, perdona, si te meten la lengua hasta la tráquea tú la procesarás como quieras, pero te la han metido".